El drama de Jessica Bueno, Miri y Adara, entre gritos y lágrimas, al cortarse el pelo en 'La mesa de las tentaciones' de 'Supervivientes All Stars' : "Mis hijos no me van a reconocer"
Así se han enfrentado Jessica Bueno, Miri Pérez-Cabrero y Adara Molinero a 'La mesa de las tentaciones'.
Carlos Alba cambia radicalmente su 'look' por una llamada con su mujer mientras Tony Spina protagoniza un momentazo en 'La mesa de las tentaciones'
'La mesa de las tentaciones' llegaba a Honduras durante el 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie', en una noche de salvación, para poner al límite a los concursantes, hasta dónde eran capaces de negociar con Laura Madrueño y qué penitencias estaban dispuestos a aceptar.
Jessica Bueno era la primera en llegar a la mesa, donde Laura Madrueño le explicaba que su penitencia tenía que ver con su pelo. Si quería un plato de arroz con leche y una hamburguesa gigante tenía que cortarse hasta 25 centímetros la melena. Muchas dudas y lágrimas de la superviviente mientras se pensaba si hacerlo o no: "Es muy sagrado para mí, es mucho". Aunque llegaba a tomar la decisión de quedarse con la comida y dar la mano de nuestra presentadora para aceptar el trato: "Había prometido que no iba a cortármelo".
El corte de pelo de Jessica Bueno
Jessica Bueno se sentaba en la silla para que Laura Madrueño cogiera las tijeras, mientras pasaba un mal rato: "Estoy loca, mi pelo... Por favor, ten cuidado. Ay Dios mío, me voy a ir de aquí feísima, ya voy llena de picaduras y ahora llena de trasquilones. Córtamelo recto, pero no me cortes más".
Al verla con su nuevo look, Laura Madrueño reaccionaba: "¿Puedes estar más ideal? Estás guapísima, te lo digo de verdad". Mientras ella no paraba de llorar: "Lo que hace el hambre". Pero el sofoco lo paliaba algo cuando daba el primer bocado de la hamburguesa, aunque volvía a disgustarse después de pensar lo que había aceptado: "Menos mal que no me veo en el espejo, no lo hubiera hecho. Mis hijos cuando me vean van a decir: '¿Tú quién eres?'. Algo ante lo que Laura Madrueño le decía unas palabras de ánimo: "No digas eso, estás bellísima, ¿sabes lo orgullosos que están tus hijos de ti después de 50 días aquí?"
Miri se corta 30 centímetros el pelo, pero rechaza la última oferta
Miri Pérez-Cabrero también iba a tener que enfrentarse a este dilema. Ella tenía muy claro que no quería tocar su pelo, pero la tarta con la que lleva soñando todo el programa y una hamburguesa le hacían llegar a aceptar 30 centímetros, aunque con muchas dudas y lloros.
Laura Madrueño le ofrecía 40 centímetros por toda esta comida y poder hablar con su padre, algo que ella se pensaba, pero acaba rechazando: "Eso es mucho, papá quiero hablar contigo, pero es un año más para que me crezca".
Muy nerviosa, Miri se sentaba en la silla para que la presentadora le cortase el pelo y ella no podía evitar las lágrimas: "Son muchos años de crecimiento. Papá, te quiero, lo siento". Mientras Jorge Javier Vázquez le aseguraba que "está mucho más guapa" con ese nuevo look.
Adara Molinero se rompe al enfrentarse a sus dilemas
Y llegaba el momento de Adara Molinero, la que también iba a tener que decidir entre comer y penitencias. La primera, por un trozo del bocadillo que más le apetecía, era quemar su objeto personal, lo que a esta le costaba mucho, pero decidía hacerlo: "Tengo a todas las personas que quiero dándome apoyo, es muy doloroso. Pero lo acababa aceptando.
Tras esto, Laura le ofrecía cortarse el pelo 20 centímetros por todo el bocadillo y poder hablar con su novio: "Está esperándote en directo al teléfono para hablar contigo". Lo que hacía que esta se rompiera por completo: "No me hagáis esto, es por la oreja, el pelo no, por favor".
Adara tenía tiempo para pensarlo y le ofrecía un trato a Madrueño: "A mi novio, le quiero muchísimo, pero estoy muerta de hambre". La que rechazaba la llamada para pedir el bocadillo completo y un cacho de tarta de chocolate, la que ya sentada en la silla para cortarse el pelo, terminaba negociando solo dos trozos del bocadillo y el trozo de tarta por 10 centímetros, lo que terminaba con sus gritos y lágrimas mientras se cortaba la melena: "Desde abajo, por favor. La que estoy liando, Dios mío, qué fea".
¡No te pierdas todos los cortes de pelo de las chicas solo dando al 'play' en los vídeos! Y descubre si Jessica Bueno decide raparse el pelo por poder tener una videollamada con sus hijos y 'La mesa de las tentaciones' al completo de Rubén Torres: el próximo jueves en la gala de 'Supervivientes All Stars'
