Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'hacker' cuelga los teléfonos de los colaboradores de ‘Sálvame’

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasa a muchos famosos de nuestro país. Se han publicado en Twitter el teléfono de cerca de 100 ‘personajes’ españoles, no sólo famosos de la farándula, también deportistas reconocidos como Gerard Piqué o  Álvaro Arbeloa. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han podido escapar a las garras de este hacker y Los teléfonos de Paz Padilla, Belén Esteban, Mila, Karmele, Rosa, Aida y los kikos están publicados en internet.

Una lista con el teléfono de casi 100 personajes famosos ha sido publicada en Internet. Los teléfonos empezaron a circular en la noche del lunes por las redes sociales y se desata la locura. Los afectados empiezan a recibir un sin fin de llamadas (cerca de 3000 Kiko Hernández y Más de 9000 Aída, por ejemplo), tantas que muchos de ellos optan por bloquear sus terminales y acudir a los juzgados.
“Me esta llamando gente que no conozco de nada, 20 o 30 llamadas he recibido esta noche”, aseguraba Lequio en ‘El Programa de Ana Rosa’. Mario Vaquerizo también entraba en el programa de la mañana para mostrar su enfado ante lo que estaba ocurriendo.
Detrás de todo este jaleo se encontraría, presuntamente Pipi Estrada ya que su teléfono podría ser el origen de la filtración al haber sido pirateado y publicado en internet parte de su agenda telefónica.

La lista ja sido bastante explicita con los colaboradores de ‘Sálvame’. Los kikos, Rosa, Terelu, Belén Esteban, Karmele, Aída y Paz Padilla, podrían estar hartos de tanto ajetreo telefónico y no es para menos. Barbara Rey, Colate, Chenoa, Sara Montiel o Álvaro Muñoz Escassi, también forman parte de esta lista que no sólo se ha cebado con personajes televisivos porque entre los perjudicados también se encuentran deportistas como Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa o Carlos Moya.
La broma ha ido más allá y ha sobrepasado los límites de la legalidad. El autor de la lista se enfrenta a un delito por vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos que castiga la publicación sin consentimiento de cualquier dato personal.