Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora concede una entrevista a la revista 'Lecturas'

Terelu Campos, sobre su enfermedad: "Jamás pensé irme fuera de España"

Aquí tenemos profesionales como la copa de un pino"

"Si te quedas en casa sintiéndote enferma las 24 horas flaco favor te haces"

Con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Terelu Campos ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que explica lo importante que es sentirse activa durante el tratamiento. Ya en 'Sálvame', la colaboradora ha incidido en la importancia de la detección precoz del cáncer y ha invitado a la gente a la colaborar para luchar contra esta enfermedad.

Con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, Terelu Campos ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en las que habla de cómo ha superado su enfermedad. Para la colaboradora ha sido muy importante continuar activa durante el tratamiento: "si te quedas en casa sintiéndote enferma las 24 horas flaco favor te haces". En cuanto a su estado actual, explicaba: "Me encuentro bien. No estoy al 100%, me canso, me duelen los huesos… Sigo un tratamiento hospitalario que dura un año".

La colaboradora explicaba en 'Sálvame': "Lo más importante de todo es que al menos el 80% de cánceres de mama se curan cogidos a tiempo, ahí es donde tenemos que volcarnos".

Añadía también que para ella fue muy importante confiar en los médicos: " Yo no discuto las decisiones de los médicos, confío plenamente" y afirmaba que nunca pensó en marcharse al extranjero para tratarse: "Jamás pensé irme fuera de España, me parece que gastan un dinero innecesario cuando aquí tenemos profesionales  como la copa de un pino". Además, explicaba que los tratamientos "son parámetros que se aplican a cada enfermo, o existen dos cánceres iguales puesto que no existen dos personas iguales".

Mila preguntaba a la colaboradora cómo le comunicaban la noticia y Terelu respondía que los médicos siempre son conservadores "y lo entiendo porque la medicina no es una ciencia exacta". Hecha esta matización, contaba su caso: "Me dijeron hay un tumor malo, yo pregunté cómo y la respuesta fue malísimo, que corría que se las pelaba". Sin embargo, también contaba que hasta que no tienen toda la información tienen que ser "muy prudentes".

La colaboradora también quería hacer algo: donar a una asociación las pelucas y los pañuelos que utilizó durante su tratamiento. Además, invitaba a la gente a colaborar comprando una camiseta como la que llevaba entrando en la web www.barbarella.es/latiendabarbarella, los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad