Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Las noticias del día que no te puedes perder

La visita de Albert Rivera a Venezuela y otras imágenes del día

El periodista afirma en 'Sálvame' que la relación de la expareja pasa "su peor momento"

Kike Calleja: "Kiko Rivera se enfada, pide a sus abogados medidas provisionales y solicitar la custodia compartida"

Un desacuerdo con los días de vacaciones podría haber sido el detonante

El convenio que firmó la pareja aún no ha sido ratificado por el juzgado

"La relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno está en el peor momento", anunciaba Kike Calleja. El periodista afirma que una disputa porque Kiko Rivera querría quedarse más días con su hijo y Jessica no habría querido ha hecho que el hijo de Isabel Pantoja tome medidas: "Llama a sus abogados y pide medidas provisionales y solicitar la custodia compartida".

Hace ya más de un mes que Kiko Rivera y Jessica Bueno habrían firmado el convenio regulador tras su separación. Sin embargo, parece que algo ha vuelto a enfrentar a la pareja. El periodista Kike Calleja afirmaba en ‘Sálvame’ que el pasado domingo, Kiko Rivera llamaba a Jessica Bueno para hacerle una pregunta: “Él estaba en Cantora con su hijo, la llama para pedirle pasar unos días más con él. Jessica se niega en rotudo y Kiko se enfada”.

El periodista continuaba explicando que, por ello, el DJ decidía tomar medidas: “Se pone en contacto con sus abogados y dice que quiere pedir medidas provisionales y solicitar la custodia compartida”. Además, Calleja apuntaba que el convenio regulador está firmado ante los abogados pero aún no está ratificado en el juzgado.

“Isabel Pantoja está muy disgustada y apoya la decisión de su hijo de pedir esas medidas provisionales”,  apuntaba también pero, entonces, Raquel Bollo intervenía: “El domingo yo estaba allí y no estaba Kiko, se fue el sábado para hacer un bolo, el niño ha pasado los días que tenía que pasar, de momento son tres días cada uno y por ser el cumpleaños de Isabel el niño ha estado más días”, explicaba la colaboradora.

Kike Calleja también apuntaba que Jessica Bueno habría solicitado que Isabel Pantoja estuviera presente durante las noches que el niño pasara con su padre y Kiko Matamoros lo negaba pero, luego, explicaba: “Kiko se niega a firmarlo porque Jessica pide esa cláusula”, concluía.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Barei presenta Say Yay!

En Sálvame te presentamos esta semana Say Yay! el primer single de Barei, nuestra representante en Eurovisión. La cantante madrileña viajará a Estocolmo en mayo con un tema en inglés, escrito por ella misma.

¡innova con Divinity MuackBox!

Jorge Javier emplaza a las más atrevidas para San Valentín

Jorge Javier no se anduvo por las ramas al hablar de su regalo de San Valentín "vamos, lo que te gustaría que te regalaran, pero no te atreves a pedir", ¡¡él ya tiene su caja!! Descubre más de 90 planes sensuales y eróticos de muy distinto tipo para disfrutar sólo… o en pareja ¿te atreves?

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad