Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El programa continúa desvelando los resultados del test de inteligencia

¡Kiko Matamoros es uno de los dos superdotados de 'Sálvame'!

Un mensaje para Kiko Hernández: "Te mando un beso tío y que 'el eje del mal' arriba"

Continuamos conociendo los resultados del test de inteligencia al que se han sometido los colaboradores. Ni Jorge Javier Vázquez, que estaba grabando 'Hay una cosa que te quiero decir', quería perdérselo y regresaba a 'Sálvame' para conocer el nombre. Pero el presentador no consiguió saberlo y, finalmente, Paz Padilla daba el nombre de uno de los colaboradores más inteligentes: Kiko Matamoros, con un 130 solo superado por uno de sus compañeros.

Continuamos desgranando los resultados de los test de inteligencia a los que se han sometido los colaboradores de 'Sálvame'. La media nacional de inteligencia se sitúa en los 100 puntos y la media del cociente de inteligencia de los colaboradores del programa está por encima, en concreto, en 115,5%.

Ya nos lo advertía Irene López, la psicóloga encargada, iba a haber sorpresas. Primero supimos que Víctor Sandoval es el más inteligente de los menos con un 113, a dos puntos de la media de los colaboradores. Luego descubrimos el primer nombre del grupo de los más inteligentes, Terelu Campos con 119.


Más tarde conocíamos quién se escondía tras el 126, el colaborador que está más cerca de los superdotados de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez leía su nombre, o más bien, su apodo ¡Es 'Chaquetitas'!

24 horas después, el programa arrancaba con Karmele Marchante indiferente. No está afectada por el dato que ha conseguido porque no quería hacer el test, tiene claro lo que es tanto para ella como para la gente que le rodea y, por ello, no quiere repetir la prueba.

Pero aún quedaban porcentajes que descubrir. Irene desvelaba el nombre del colaborador que se escondía tras el 109, muy cerca de la media del programa, un puesto por debajo de Víctor Sandoval y tres por encima de Karmele Marchante. Esta vez era Paz Padilla quien mostraba a cámara el rostro, en esta ocasión, de la colaboradora: ¡Belén Esteban!Ella se mostraba satisfecha e Irene explicaba "signfica estar en torno al 65% de la población española".

Tocaba el 104, la cifra siguiente a la de Karmele Marchante o lo que es lo mismo, el segundo puesto. Es una cifra un poquito por encima de la media española, "un buen dato" según Irene. Sin embargo, muchos no querían este lugar ¿Por qué? Precisamente por estar junto a Karmele. Matamoros decía que no volvería a Sálvame, Mila perdería el autoestima... Pero ni uno ni otro, detrás del 104 se escondía Raquel Bollo: "Yo creía que lo había hecho mejor", decía la aludida.

Y llegaba el turno de uno de los datos más esperados, el de uno de los más inteligentes, el colaborador que tiene un 130, solo superado por otro con un 131. Alguien no podía resistir no saberlo en directo: Jorge Javier Vázquez, que regresaba a su cortijo. Le dio el pésame a Karmele por su dato, preguntaba a Belén cómo era posible que estuviera por detrás de Víctor Sandoval y pedía saber el nombre. Pero ni se lo dijeron, ni le dejaron verlo así que el presentador robó la caja fuerte y corrió por los pasillos de Telecinco. Paz Padilla le perseguía y hasta David Valdeperas, codirector del programa, corría para cogerle. Y lo consiguió, Jorge Javier se fue sin saber los resultados.

Ya sin Jorge en plató llegaba la hora. Paz Padilla cogía el sobre que escondía al colaborador que tiene un nivel de 130 y es Kiko Matamoros. El colaborador reconocía que le gustaba la cifra, pero también quería decir que se sentía "orgulloso" de trabajar en un programa con una media de 115. Y, sobre todo, se acordaba de alguien, Kiko Hernández: "Me hubiera gustado que estuviera aquí", el colaborador ya pasó el test en otro programa y su pocentaje era superior a 120: "te mando un beso tío y que el eje del mal arriba", concluía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad