Sálvame habla con el novio de Miriam, concursante de 'GH Catorce', que no confirma si sigue adelante con su boda
Todo comenzó en la casa de 'Gran Hermano catorce'con el conocido juego de ‘beso, atrevimiento o verdad’, a Miriamy el juego desembocó en un striptease que ella dedicó a Igoren el confesionario y que tuvo por testigos a Kristian, que inmortalizaba el momento, y a varios de los chicos.
Durante la emisión de este vídeo en ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano catorce’ Miguel, novio de Miriam, cambiaba la foto de su perfil de Twitter y publicaba: “Viendo el Debate GH5, puffff voy teniendo las cosas más claras”.
El programa también emitía la reacción de Miriam tras el juego: “No lo hice con maldad Soni, no me hagáis sentir mal, yo quiero mucho a mi Mike”, le decía a sus compañeros de concurso.
‘Sálvame’ se ponía en contacto telefónico con Miguel, novio de Miriam, y le preguntaban cómo estaba tras la emisión de estas imágenes: “pues mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído”. La periodista le preguntaba si había cambiado de opinión, ya que la pareja tiene previsto contraer matrimonio en el mes de junio: “¿Cuáles son tus intenciones? ¿Estás pensando seguir con los planes de boda?”, le preguntaban y él replicaba: “Bueno, yo creo que está claro ya todo”.
Continuaban las preguntas ¿Está pensando Miguel cancelar la boda? Pero el novio de Miriam no quería responder: "lo siento muchísimo pero me comentó [aludiendo a su representante] que si me llamaba alguien se lo pasara a él”.
MDSVID20130322_0003

