Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "No tengo novio"

Varios medios de comunicación se hacían eco de una imagen, la de un chico  saliendo junto a otras personas de la casa de Belén Esteban tras su cumpleaños. Sin embargo, la colaboradora niega que con este chico le una algo más que una amistad. Además, Belén habla de la nueva faceta de Jesulín de Ubrique, que actuará en 'Torrente 5'.

"Son amigos míos, no tengo novio", comenzaba a decir la colaboradora. El chico de la camiseta verde, como se le ha llamado, no es más que "un amigo" para Belén y aclaraba que a su fiesta solo acudieron familiares y más amigos.
Además, la colaboradora se quejaba: "Si cada vez que veo a un chico van a estar indagando en su vida me parece fatal, la verdad. Hay gente que no quiere salir en nada de esto". Mila Ximénez le apuntaba que es lógico el interés que suscitan pero Belén replicaba: "Es gente que  a lo mejor no va a querer salir conmigo y me parece una injusticia".
La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba que no quiere vender nada más en su vida: "Yo he vendido lo que haya podido vender pero ya no quiero vender más. Lo que quiero es ser feliz. También tengo derecho".
Jesulín de Ubrique participará en la película ‘Torrente 5’

Lo ha anunciado en ‘¡Hola!’, el torero actuará en la película de Santiago Segura: "Voy a interpretar a un personaje que tiene que echar una mano a Torrente", explicaba. Jesulín no sabe cuánto tiempo durará esta faceta pero aseguraba que todo lo que hace lo hace "a lo grande". Para él es un sueño y añadía que cuenta con el apoyo de toda su familia, incluida su mujer Mª José Campanario: "Yo soy hombre de desafíos, soy torero".
"Totalmente, soy una chica Torrente", decía Belén Esteban cuando le preguntaban si vería la quinta película de Torrente: "Jesulín hace el papel de Paquirrín", decía y le imitaba cantando ‘Toda, toda, toda". Es más, la colaboradora bromeaba: "La Campanario quiere un extra pero no se lo han dado (…) Ahora me demandas bonita, me das un miedo, cómo tiemblo", decía entre bromas.
¿Han ofrecido a Belén participar en la misma película que a Jesulín?

"¿Y si te ofrecen hacer un papel de Jesulín?", preguntaba Jorge Javier Vázquez; "No quiero hablar de eso", replicaba Belén Esteban para sorpresa de todos; "a mí me han dicho que sí", apuntaba Mila Ximénez. "Que no, que no, el papel protagonista es el suyo y Kiko y yo fuimos en ‘Torrente 4’. Es su momento".