Kiko Rivera: "Mi hermana es muy joven aún, pese a que vaya a ser mamá, es bueno tener un hermano mayor que te aconseje"

telecinco.es
Compartir

Es la primera entrevista que Kiko Rivera concede tras el anuncio del embarazo de su hermana Chabelita. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado con Laura Lago, reportera del programa y aborda las polémicas.

Alberto Isla es el novio de su hermana y padre del bebé que espera. Ha sido criticado dado que en 'Sálvame' conocimos a Estefanía, una chica que afirmaba ser la madre del primer hijo de Alberto y añadía que no lleva sus apellidos porque no ha tenido su apoyo. Sin embargo, Kiko Rivera intentaba ayudar a su cuñado: "Eso no lo tiene que elegir ni tú ni nadie, si mi hermana lo ha elegido estoy encantado, es un tío súper simpático, buena gente y pienso que le están haciendo una p… al chaval; es joven, creo que se merece vivir igual que todos".

Laura Lago preguntaba entonces a Kiko si es cierto que prepara un dúo con su hermana, pero él negaba: "Mi hermana está estudiando todavía, se está preparando para ser mamá, no sé qué pasará en el futuro pero, de momento no".

La reportera le daba entonces la enhorabuena porque va a ser tío y Kiko decía: "Muy contento que estoy". Pero ¿Cómo están llevando las distintas informaciones que han surgido? Él lo explicaba: "Bueno pues así, no se puede hacer nada, ella es mayor de edad, hay que hacerse más fuerte, hacer piña la familia y aguantar".

¿Cómo es la relación de su hermana con la familia? ¿Está ejerciendo como mediador entre su madre y su hermana? "La adoro y todo lo que pueda hacer por ella lo haré, es muy joven todavía pese a que vaya a ser mamá, siempre es bueno tener un hermano mayor que te pueda aconsejar, yo lo hago", replicaba. Kiko reconocía que su hermana le escucha: "Nos pasa a todos, creo que no se hace mucho caso a los padres y sí a lo mejor a algún amigo, algún hermano mayor… quizá mi hermana me escuche bastante a mí, yo intento comprenderla, también he sido joven".

Kiko Rivera, sobre su hijo: "La cosa está bien, tengo a mi hijo cuando me toca"

"Quizás el ser papá te centre un poquito más porque ya hay que dar ejemplo a esa personita", decía Kiko ante las preguntas de Laura Lago, la reportera apreciaba que se le iluminaba la cara cuando hablaba del pequeño y él le daba la razón: "Es el amor más grande que existe, el amor de padre o de madre".

Con Jessica Bueno, su expareja, se ha visto en los tribunales por lo que se refiere a la custodia de su hijo. No entraba en detalles sobre cómo lo vivió pero decía: "La cosa está bien, tengo a mi hijo cuando me toca y a disfrutar de mi hijo cuando puedo".

Kiko, contento con su carrera profesional

"Estoy viviendo un momento dulce en mi carrera y muy contento", decía Kiko que está a punto de sacar un nuevo sencillo. Explica que esta vez él pone también la voz principal y respondía a las preguntas: "Lo llevo en la sangre y sí, está hecho con mucho amor, con mucho cariño y con mucho empeño. Lo he hecho lo mejor que sé, espero que a la gente le guste tanto como a mí".

Pero ¿Qué opina su madre? "El amor de madre nunca falta, para una madre su hijo siempre es el mejor, a mi madre le gusta la canción". Sin embargo, Kiko cree que aún está lejos hacer un dúo con Isabel: "Para cualquier artista creo que sería un sueño. Está muy lejos, siendo su hijo, todavía está lejos".