Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier: "Con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final del Campamento"

"Con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final del campamento. Montalvo podría quedar descalificado. Si finalmente se produce esa final, los espectadores podrían votar de nuevo en la web de telecinco.es sin Montalvo que quedaría descalificado por tramposo." Con estas palabras el presentador de Sálvame ha anunciado lo que ha calificado como algo insólito en la TV de este país.

"Existe la fundamentada sospecha de que Montalvo hizo trampas", Jorge Javier Vázquez anunciaba así el martes que la dirección de 'Campamento de verano' ha decidido revisar las imágenes de lo sucedido en la primera prueba de la final del concurso. Los concursantes tenían que componer la palabra "finalista" con las fichas que había escondidas en una piscina de barro y, el modo en el que se realizó, ha levanado la sospecha.
La primera prueba en la final de 'Campamento de verano' consistía en encontrar en una piscina de barro las letras necesarias para componer la palabra "finalista", quien primero lo lograra, se convertiría en el primer finalista del programa. Montalvo fue el primero, pero la manera en que lo logró ha generado la polémica. Se valoró la posibilidad de que la forma en que cogieron las fichas no fuera la correcta pero, en un primer momento, se determinó que no hubo trampas.
24 horas después, Jorge Javier Vázquez anunciaba desde 'Sálvame' que el programa estaba revisando las imágenes: "Se está examinando la manera en que se hizo la primera prueba". El presentador explicaba que otras cámaras también captaron el momento.
"Existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio", continuaba diciendo el presentador, y concluía: "La expresión que se ha utilizado por parte de la dirección es que existe la fundamentada sospecha de que Montalvo hizo trampas".
Un día después, el presentador ha anunciadoque  "con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final del Campamento". De ser así, ha añadido el presentador, "los espectadores podríanvolver a votar en telecinco.es"