Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abraham García: "Jacqueline está ayudando a Amador escribir las historias de su libro"

Aunque no se considera portavoz de Amador Mohedano, Abraham García sí se define como su amigo y quiere defenderle. Tras asegurar que lo que más ha molestado a Amador de la polémica es que Rosa diga que Amador le que quitado "tantísimo dinero", desmentía que tuviera nueva novia y afirmaba que Jacqueline está ayudándole a escribir un libro sobre su vida. Una noticia que dejaba a los colaboradores sin palabras.

“Amador Mohedano está arropado por su gente, no está destrozado como se dice”, decía Abraham García. Son amigos desde que coincidieran en ‘Supervivientes’, esta experiencia les unió y, por ello, Abraham ha visitado este fin de semana su local en Chipiona. Eso sí, quería dejar claro que no se considera su portavoz, sólo su amigo y quiere defenderle.
La polémica les envuelve, tanto a él como a Rosa Benito, sobre todo después de su enfrentamiento en directo en ‘Sálvame Deluxe’. Sin embargo, Abraham dejaba claro lo que más ha ofendido a Amador: “Que Rosa diga que le ha quitado tantísimo dinero, eso es por lo que más molesto está”.
Además, desmentía que Amador tenga nueva novia. Se le había relacionado con Jacqueline, a quien ya hemos visto en imágenes, pero Abraham negaba: “Para nada, hay muchas mujeres que ayudan a Amador, que le apoyan”. Es más, el exconcursante de ‘Supervivientes’ nos daba una noticia que nos sorprendía: “Le está ayudando a escribir las historias de su libro, está haciendo un libro de su vida”. Eso sí, matizaba que no ha visto nada de este texto.

El ganador de 'Supervivientes' ha revelaba también que, durante su estancia en la isla, veía cómo Rosa se preocupaba mucho por su exmarido y por su salud en el concurso: "Yo he notado que ella estaba enamorada de él. Era una mujer que estaba muy encima y pendiente de que Amador estuviera bien". Por su parte, la colaboradora lo ha negado.