Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chema Esteban, sobre Chabelita: "Hemos coincidido, pero no ha habido nada"

Kiko Hernández afirmaba que Chabelita conoció en 'La Kedá' (local de Amador Mohedano) a Chema Esteban, primo de Gloria Camila y José Fernando Ortega Cano y añadía que, a lo largo de la noche "intimaron". 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el aludido, que explica que coincidió con ella pero niega que entre ellos haya sucedido algo. También lo desmienten sus padres y su prima, Gloria Camila, que acusa a Kiko Herández de "inventar" su información.

“No, no, no”, decía Chema Esteban a las preguntas de la reportera de ‘Sálvame’. El joven, primo de Gloria Camila Ortega, desmiente así la información de Kiko Hernández, quien asegurara que Chabelita y él intimaron en ‘La Kedá’. El joven sí confirma que coincidieron, pero añadía que estaban con más gente, su prima y otros amigos, y añadía: “No ha habido nada”.
También lo niegan sus padres, Aniceto y Carmen, que decía a la reportera: "Me parece que estáis equivocados de persona”. Confirmaba que se han visto, pero reiteraba: “No hay absolutamente nada”.
El programa también llamaba a Gloria Camila, prima de Chema, que se reía: “Me hace gracia ¡Qué va! ¿Qué van a estar juntos?” La hija de Ortega Cano no quiere hablar de nada pero sí lo desmentía: “No, nada de besos, hola y adiós”.
Además, arremetía contra Kiko Hernández diciendo que “inventa” las informaciones y el colaborador respondía desde plató. Kiko le decía: “Gloria Camila, te puedes meter conmigo, con mi persona pero con mi curro y mi trabajo no, llevo 12 años trabajando e intento trabajar con el esfuerzo, el rigor, la constancia, cosa que tú no sabes lo que es. Eres la niña del millón de euros que no tiene otra cosa que hacer”.