Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, sobre Alberto Isla: "Isa dice que no quiere saber nada, que la deje en paz"

"Cuando yo he querido no ha querido ¿Ahora sí?", estas son las palabras de Chabelita transmitidas por Raquel Bollo. La colaboradora explicaba que la hija de Isabel Pantoja no ha visto la entrevista en la que Alberto manifesta su intención de retomar su relación y asegura que Chabelita no le corresponde, solo quiere que la deje en paz.

"Isabel, te quiero y quiero volver contigo", decía Alberto Isla en una entrevista en 'El programa del verano'. Paz Padilla preguntaba a Raquel Bollo si cree que esta es verdaderamente la intención de Alberto y ella negaba.
"No lo creo, hay que recordar que en un principio la que intenta volver es ella", decía y añadía que, cuando la pareja intentó retomar su relación y estaban a punto de irse de viaje, Chabelita preguntó a Alberto por qué había salido y no se había quedado cuidando a su hijo y la reacción de él fue darse la vuelta: "Por esa tontería que le pregunta la vuelve para atrás con todas las maletas".
Alberto pide que no crea las informaciones que sobre él se están dando, pero Raquel Bollo recordaba que no es solo lo que Kiko Hernández afirmó que ocurrió en un hotel, también son los mensajes que ha mostrado Laura Cuevas y, la información que, aunque no ha salido a la luz, Chabelita conoce.
Además, si es cierto que quiere volver con Isabel, no entiende la actitud del exnovio de Chabelita: "Si tienes tantos celos de verla a ella con un chico, lo que tengo entendido es que hiciste un poco el gamba, creo que un hombre en ese momento se hubiera ido para ella, es más, te fuiste en el coche con otro chico y dos chicas".
Raquel ha hablado con Isabel, afirma que no ha visto la entrevista de Alberto pero se muestra clara: "Dice que no quiere saber nada, 'que me deje en paz" y añadía: "Cuando yo he querido, él no ha querido ¿Ahora sí?".