Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

R. Bollo: "Isa no va a consentir a Alberto que se ría de ella poniéndola de mala madre"

Las nuevas declaraciones de Alberto Isla han dsepertado la polémica. Por un lado pedía perdón a Chabelita, pero también se quejaba porque lleva una semana sin ver a su hijo y añade que quien se ha ocupado "muchísimo timepo" del bebé, ha sido él. Alberto anunciaba también que esa tarde iba a ver al pequeño en casa de Isabe pero sus palabras han provocado, por un lado el enfado de Chabelita y, por otro, que la prensa espere a las puertas de la casa. Por ello, la hija de Isabel Pantoja ha tomado una decisión que transmitía Raquel Bollo: "Esta mañana la pone de mala madre y encima anuncia a bombo y platillo que a las seis de la tarde va a ver al niño, ella le dice que no cree que hoy sea el mejor día".

Aunque en su entrevista pedía perdón, se declaraba enamorado y quería volver con ella, Alberto Isla también adjudicaba calificativos como “mimada” y “caprichosa” a su ex, Chabelita. Además, se quejaba de no haber podido ver a su hijo en más de una semana e insinuaba que quien se ha ocupado “muchísimo tiempo” del bebé ha sido él. También anunciaba que este jueves 7 de agosto acudiría a casa de Isabel para ver al bebé.
Sus palabras han provocado el enfado de la hija de Isabel Pantoja y también que la prensa acuda a su casa, por lo que Chabelita habría tomado una decisión: “Esta mañana la pone de mala madre y encima anuncia a bombo y platillo que a las seis de la tarde va a ver al niño y ella le dice que no cree que hoy sea el mejor día”, transmitía Raquel Bollo.
“Le parece bien que le pida perdón, que diga que está enamorado pero que la está poniendo verde y que no va a consentir que se ría de ella poniéndola de mala madre”, continuaba explicando la colaboradora de ‘Sálvame’. Reiteraba que Isabel no le ha prohibido que la visite, sino que quiere que sea otro día que no lo avise en público “y que esto no sea un circo de prensa”.
“Tú estás provocando”, acusaba la colaboradora, “la estás poniendo verde y hoy, precisamente, quieres ver a tu hijo”. Raquel afirma que Isa recibe constantes mensajes de Alberto asegurado que la quiere y que quiere que retomen su relación pero, en cambio, ante la prensa  da otra cara: “Va poniéndola de mala madre”.
"Alberto es tan manipulador que a solas puede convencerla"
Raquel Bollo ha asegurado no entender por qué Alberto Isla rechazó el contrato de mutuo acuerdo para la manutención de su hijo. Asimismo, la colaboradora ha confesado que no quiere que Chabelita se quede a solas con Alberto por miedo a que la manipule y la convenza para volver con él.