Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las amigas de Alberto Isla: “Le aconsejo a Chabelita que no vuelva con él”

‘Sálvame’ ha encontrado un nuevo testimonio que atestigua las infidelidades de Alberto Isla a Chabelita. Una chica que se hace llamar María- prefiere quedarse en el anonimato-nos ha mostrado en exclusiva unos mensajes muy insistentes del joven en los que, mientras la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada, le decía: “Eres muy guapa y muy linda por dentro”, “Un desliz de vez en cuando no viene mal” o “Te quiero”.

Alberto Isla ha dedicado los últimos días a pedirle perdón a Chabelita a través de Twitter para tratar de reconquistarla. Sin embargo, ‘Sálvame ‘ha encontrado a una de las chicas con las que el joven estuvo tonteando aun cuando la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada y que nos ha mostrado los mensajes que le delatan.
En ellos, Alberto Isla insiste en quedar con ella a todas horas con frases como: “Soy directo. Si me gustas, me gustas. Se me nota. Cuando tú quieras quedamos y ya”; “Me voy de barbacoa, ¿te vienes conmigo? Siempre me has atraído”; “Un desliz de vez en cuando nunca viene mal”; “Tú ya eres mi novia. Eres muy guapa y linda por dentro. Te quiero”.
La joven confirma que Alberto es un chico muy perseverante: “Lo que más me sorprendió es lo directo que era. Se ponía muy pesado y me decía todo el rato que si me iba con él a la playa o de barbacoa. Llegó a decir que yo era su novia…y entre él y yo no pasó nada pero porque yo no quise”.
Después de desvelar todos estos mensajes, la amiga de Alberto le ha dado un consejo a Chabelita: “Yo estoy seguro de que ella no siente nada por él. Lo hace todo por dinero, por la fama. Él ha estado jugando con Chabelita y tonteando con muchas chicas desde que se quedó embarazada. Que se olvide de volver con él”.