Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Cortés: “Se ha atentado contra mi intimidad y con una maliciosa pretensión"

Tras las grabaciones que presentó Aguasantas en 'Sálvame Deluxe', con las que pretendía demostrar que Manuel Cortés sigue enamorada de ella y que es Raquel Bollo la que se interpone en su reconciliación, el hijo de la colaboradora  ha mandado un comunicado a través de su abogado, en el que denuncia que se ha atentado contra su intimidad y su confianza.

Así dice el comunicado:
“Don Manuel Cortés Bollo no ha autorizado ni ha tenido conocimiento de que ninguna conversación mantenida con Doña Aguasantas se estuviera grabando, viéndose, evidentemente sorprendido en el ámbito de su intimidad.  Don Manuel quiere expresar su profundo pesar y su decepción por haberse traicionado la confianza que tenía en Aguasantas, no comprendiendo cómo pueden realizarse grabaciones audiovisuales en la más estricta intimidad de dos personas, si no es con una maliciosa pretensión de usarlas con fines puramente mercantiles y de enriquecimiento propio sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona. Todo ello, además, sin haberlo hecho con el consentimiento de don Manuel Cortés con malas artes y subterfugios para engañarlo”.
¿Demandará Manuel a Aguasantas?
Paz Padilla le ha preguntado a Raquel si Manuel piensa defenderse de Aguasantas en los tribunales por haber hecho públicas conversaciones privadas y ella ha respondido: “Sí, por supuesto”. "Además, quiero aclarar que lo que quiere mi hijo es ser cantante, no un personaje del corazón. Así que ya no voy a decir nada más porque no voy a entrar en un juego en el que él no quiere entrar".