Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila, a Santana: “Te voy a ver en un juzgado, en silla de ruedas, con o sin memoria”

Mila Ximénez ha vivido un programa frenético. Ayer mismo, acusaba a Claudia, la mujer de su exmarido, de alejarle de su familia y de tratarle “como un perro”. Preocupada por el aspecto físico de Santana, Mila habló de una posible enfermedad e incluso llegó a mencionarse el alzheimer (cosa que se ha desmentido). Hoy, al escuchar la contestación del extenista y de Claudia, el discurso de Mila se ha dado completamente la vuelta: “Manolo, eres un sinvergüenza, y te voy a ver en un juzgado aunque sea en silla de ruedas”.

Antes siquiera de escuchar la contestación de Santana y Claudia a sus palabras del programa anterior, Mila Ximénez, que ayer mismo le pidió perdón al extenista por si le ha ofendido en público alguna vez, ha reculado y ha arremetido contra Manolo de la forma más dura posible: “Hoy se va a demostrar el tipo de gentuza que son estos dos. A ti, Santana, que ya sé lo que vas a decir, te lo advierto: te voy a ver en un juzgado en silla de ruedas, con o sin memoria y aunque yo misma tenga que arrastrarte. Eres un sinvergüenza y te tratan como lo que eres, como un perro”.
Mila, a Santana: “Me has hecho la vida imposible y Dios te está castigando”

Llena de ira al haber escuchado a su exmarido decir que mantiene contacto con toda su familia, Mila Ximnénez ha estallado y le ha deseado a Santana el peor de los futuros: “Todo me da igual porque yo te he querido muy poco. Tú me hiciste la vida imposible pero yo no tengo por qué perdonarte, que te perdone Dios, que ya te está castigando. Jamás me has perdonado que te dejara y no te puedo ni ver. La vida ya se está ocupando de ti, no hay más que verte”.
Mila a Santana: “Cuando nació nuestro nieto, ni siquiera viniste al hospital”
Para demostrar que Manolo Santana no mantiene ninguna relación con sus hijos y sus nietos, Mila le ha retado: “Saca una sola imagen con tu hija Alba de los últimos siete años, a ver si tienes alguna. Cuando nació tu nieto, ni siquiera fuiste a ver tu hija al hospital; la dejaste tirada como a una caca. Cuando nació la segunda nieta, lo mismo, no fuera a ser que te pasaran la cuenta del hospital. Pero vamos, que ya te lo cuento yo, que ellos están muy bien, que son muy felices”.
Claudia: "Los hijos son sagrados; se tienen, se crían y no se abandonan"

La mujer de Manolo Santana ha asegurado que su marido sí tiene relación con sus hijos y que estos tienen el lugar que le corresponden. A título personal, Claudia se defiende de las acusaciones: ""El estiércol sirve para abonar y salen bonitas flores. Yo no tengo que limpiar mi imagen. No me van a envenenar jamás porque el veneno ya está repartido donde lo tienen".
Mila, a Claudia: “Te voy a demandar por acusarme de abandono a mi hija”
En la entrevista que le ha hecho Juanjo Perona, Claudia ha dicho lo siguiente: “Los hijos de Manolo siempre serán sus hijos igual que mi hijo siempre será mi hijo. A los hijos se les educa, se les quiere y no se les abandona”. Al escuchar esto, la colaboradora ha asegurado que emprenderá acciones legales: “¿Me estás acusando de abandono? ¿Me estás imputando un delito? Te voy a demandar yo a ti por imputarme y acuso al señor Santana de abandonar a su hija y a sus nietos”.
Claudia: “Manolo Santana no está enfermo”
Aprovechando la entrada en directo de Claudia, durante la cual, Mila Ximénez ha perdido la compostura, Paz Padilla le ha preguntado si Santana sufre de alzheimer como se rumoreaba. “Manolo no está enfermo ni tiene ningún bajón físico. El abogado tendrá la semana que viene todos los certificados médicos necesarios. Ya me gustaría vernos a todos nosotros a los 76 años como él. ¿A quién no le va a doler la espalda a esa edad?...”