Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última exclusiva de Kiko Hernández: “Chabelita y Alejandro han roto”

Después de que Kiko Hernández leyera un mensaje que, supuestamente, Alejandro le mandó a su exnovia diciéndole que su relación con Chabelita era “todo un teatro”, muchas de las personas cercanas a Isabel II le han aconsejado que abra los ojos y deje al joven, que sólo busca hacerse famoso a su costa. Finalmente, según ha anunciado en exclusiva el colaborador, Chabelita ha roto con Alejandro.

El día de su cumpleaños (hoy cumple 38 años y el público le ha traído 38 regalos), Kiko Hernández ha dado una noticia bomba: “Chabelita y Alejandro han roto. El próximo domingo, Alejandro, que iba a instalarse en casa de la hija de Isabel Pantoja, se marcha a Santander con la intención de volver con su exnovia”.
Esto confirmaría que eran verdaderos los mensajes de texto que leyó Kiko la semana pasada, también en exclusiva, donde Alejandro le decía a su exnovia lo siguiente: “Te amo. Todo volverá a ser como antes, pronto estaremos juntos y lo entenderás todo. Te quiero, te amo, no quiero saber nada de Chabelita. Todo es un teatro”.
Raquel Bollo ha asegurado que nadie ha manipulado a Isabel II: “Ella lo ha visto por sus propios ojos”, y Gema López así lo ha corroborado: “Primero quiso ser prudente y ponerlo en cuarentena. Ella es una persona muy calculadora que quería tener pruebas”. Debe ser, entonces que ya las ha conseguido.