Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: “Pido disculpas públicamente, no voy a volver a hablar de mi familia”

Mila Ximénez se ha arrepentido de su paso por ‘Sálvame Deluxe’. Todavía no ha hablado con su hija Alba sobre sus impactantes declaraciones del pasado viernes pero sabe de sobra que lo que diga en televisión puede hacer daño a los demás. “Evidentemente, a mi hija no le debe gustar que hable de su padre. No me voy a volver a sentar en el Deluxe porque debo proteger a Alba con mi silencio y no lo estoy haciendo”, ha reconocido la colaboradora.

Después del estallido emocional que sufrió Mila Ximénez la semana pasada, que le llevó a contar en el Deluxe que Manolo Santa la obligó a abortar y que ella se casó con él para cumplir su plan de venganza, la colaboradora ha estado meditando sobre sus declaraciones y ha decidido no volver a hablar a corazón abierto por el bien de su hija Alba. “Tendría que pasar un tsunami para que yo volviera a dar una entrevista. No me doy cuenta pero, a veces, hablo aquí como si estuviera en el salón de mi casa y lo que yo diga en televisión puede generar daños colaterales. Todavía no he hablado con mi hija Alba de todo esto pero sé que no le gusta que hable mal de su padre”.
Mila no se siente bien consigo misma. “Estoy muy enfadada conmigo porque debo proteger a mi hija con mi silencio y no lo estoy haciendo. Cuento cosas porque creo que hago un bien pero me equivoco. Además, ahora sólo interesa Alba, no lo que yo pude contar de Manolo Santana; así que pido disculpas públicamente, yo no voy a volver a hablar de mi familia. Intentaré venir medicada para no hacerlo”.
Paz Padilla: “A mí tampoco me gusta que se hable de mi hija, que es menor”
Paz Padilla ha aprovechado la coyuntura para hacerle entender a Mila que ella también quiere proteger a su hija de los juicios públicos. “Tú a mí me hiciste daño hablando de mi hija; porque, si a ti no te gusta que te eche en cara nada de ella, deja tranquila a la mía porque es una menor”. A Mila le ha molestado que la presentadora sacase ese tema en directo pero Paz le ha contestado que hace exactamente lo mismo que ella.