Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, a Karmele Marchante: "Eres una estafadora"

Antes de que Karmele Marchante entrara en plató, Kiko Matamoros advertía: había accedido a una información que desmontaba todo lo que la colaboradora había contado sobre su marido. Karmele afirmó que ya no convive con su pareja, Diego Soto, se declaraba "decepcionada" y "abandonada" y añadía que su marido se había marchado a África "a hacer cooperación". Sin embargo, la información de Matamoros dice lo contrario: "Tu marido no ha abandonado el territorio nacional, pedazo de mentirosa".

Mientras Karmele Marchante veía, alejada de plató, una entrevista concedida por la segunda mujer de su marido, Kiko Matamoros nos advertía: "Yo la veo esa carita, si estuviera en casa estaría conmovido pero más conmovido me he quedado cuando he accedido a una información que demuestra que es una mentirosa de los pies a la cabeza". El colaborador iba más allá: "esa prueba es tan contundente que la imagen de esta señora, la poca que quedaba en pie, va a arder como una falla".
Todo comenzó cuando Karmele Marchante se sentara en el Deluxe y anunciara, para sorpresa de todos, que estaba separada de su marido. La colaboradora siempre se había negado a dar detalles sobre su pareja, Diego Soto, e incluso ha protagonizado duros enfrentamientos con sus compañeros. Karmele Marchante se definía "decepcionada" y "abandonada", no podía evitar las lágrimas y concluía diciendo que su marido se había marchado a África "a hacer cooperación".
Sin embargo, desde el principio algunos de sus compañeros de plató dudaban de su testimonio y Kiko Matamoros apuntaba por qué. Cuando Karmele entraba en plató, el colaborador leía parte de la entrevista previa que ella contestó antes de su intervención en el Deluxe: "Culpa de su mala racha sentimental a sus compañeros de ‘Sálvame" y citaba: "nuestro matrimonio se ha visto muy afectado por lo que se ha dicho en televisión"; la segunda parte es cierta, la primera no", decía ella. Y había más: "Ahora dices que no te has separado hace un año y lo dices aquí, no dices más que mentiras"; "separada no, sin vernos", matizaba ella.
Matamoros reía y continuaba: "Según esta señora, hacía 15 días que no hablaba con él, tu marido tiene un teléfono que pagas tú, que has pagado durante este último año, rara circunstancia" y Karmele asentía, pero también puntualizaba que ese teléfono ya está dado de baja: "estaba en una sociedad", decía.
Y parece que, según la información de Matamoros, Diego no se ha marchado del país: "Esta señora que dice que su marido está en África, bien, su marido no ha salido de España en todo el año. Tu marido no ha abandonado el territorio nacional, pedazo de mentirosa". Añadía que la última conversación de la pareja fue "hace diez días" y mantiene que han tenido permanente comunicación: "el lunes que estaba aquí sentada, estaba whatsapeándose con él. Mentirosa, no tengo nada más que hablar contigo, estafadora, que eres una estafadora".
Pero Karmele reiteraba sus palabras, si cree que Diego está en África es porque él mismo se lo ha dicho y Kiko se preguntaba: "¿Cómo se puede ser tan canalla? ¿Por qué no reconoces que es mentira todo? (…) Lo voy a demostrar ¿Te vas del programa si es verdad?";  "No me avasalles, estoy harta de estas mentiras tuyas y no me acoses", replicaba ella.