Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele, destrozada tras conocer que Diego tiene un perfil activo en una web de citas

Despues de hablar en el 'Deluxe' sobre su separación de Diego, la duda sobre si el cese de la convivencia es cierto sobrevuela sobre Karmele. Ahora, Karmele se ha tenido que enfrentar a una información acompañada de pruebas: Diego tiene un perfil en una web de solteros.

Los peores días para Karmele han llegado desde que se sentara en 'Sálvame Deluxe'. Karmele ha tenido que enfrentarse a duras afirmaciones sobre su todavía marido, al que se le acusa de haber abandonado a su primera mujer, Isabel, y de estar engañando a la colaboradora. Karmele le ha defendido siempre, amparándose en la versión que Diego le ha contado sobre su vida anterior. También ha tenido que hacer frente a afirmaciones que aseguraban que Diego no se encontraba en África, sino en Madrid.
A todo esto se le ha sumado una nueva información, acompañada de pruebas: Diego tiene creado un perfil en una página web de citas. El equipo del programa ha hablado con la responsable de la página web, que ha confirmado que no se trata de un perfil falso, sino que pertenece al marido de Karmele. Creado hace siete años, la actividad cesó hace dos años hasta que a principios de 2013 se volvió a activar. Según la responsable de la web, Diego le llamaba para que acelerara el trámite e incluso llegó a contratar un "crucero de gente soltera". Pero nunca llegó a realizar este viaje porque, tal y como supuestamente le comunicó a la responsable, había conocido a una mujer y estaba enamorado de ella.

"Me gusta le lectura, el cine, el aire libre y la bicicleta. De profesión ingeniero. Soy normalito, es lo que mejor me define. Me gusta la amistad, la honestidad, soy sensible. El resto os lo dejo para que descubráis una a una". Así se define Diego en su perfil de esta web.
Karmele no ha aguantado esta información y ha estallado. Entre lágrimas, y abrazada a Paz Padilla, ha decidido abandonar el plató y encerrarse en una sala vip. Aunque sus compañeras han tratado de tranquilizarla y animarla, Karmele no conseguía acabar con su pena.
Las últimas informaciones que han llegado a 'Sálvame' aseguran que Diego está viendo la televisión y que ha intentado, tal y como comunica la directora de la web, borrar su perfil.