Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén, a Remedios Torres: "A lo mejor hablo más con tu yerno de lo que os pensáis"

La entrevista de Remedios Torres en el 'Deluxe' y las declaraciones de Jesulín de Ubrique en 'La otra crónica' el pasado 5 de enero han desatado la furia de Belén Esteban. Respecto a Remedios Torres, la colaboradora ha asegurado que no teme a la demanda que amenaza con ponerle y le insinuado que no defienda el matrinomio de su hija y el torero si no conoce toda la realidad. Para Jesús también ha tenido unas palabras, recalcando que miente al decir que sus tres hijos son iguales para él y confesando que su hija no quiere ni hablar con su padre por teléfono.

Remedios Torres se sentó por tercera vez en el 'Deluxe' y sorprendió con un titular bomba: "Voy a demandar a Belén Esteban porque yo no he robado a nadie". La respuesta de Belén no se ha hecho esperar y sin ningún miedo por la posible querella ha explicado:
"Que me denuncie, que por cierto aún estoy esperando la denuncia de la Campa. Pero, a ver, a mí me va a denunciar por hablar del delito que ella ha cometido, porque yo me refiero al delito que ella ha cometido, ¿o yo he dicho lo contrario?".
La colaboradora ha dejado claro que no le importa que Remedios Torres la vetara en el 'Deluxe' porque no quiere tener ningún trato con ella, pero ha vuelto a pedir que no hable de la relación de Jesulín de Ubrique con su hija porque, además de no contar la verdad al decir que el torero quiere a sus tres hijos por igual, no tiene ni idea:
"Si a ella le duele lo que ha parido, a mí también me duele lo que he parido yo, que tiene 14 años. Y si Jesulín quiere a sus tres hijos por igual, el jueves el padre estuvo con los hermanos de mi hija, que hace tres años que no los ve y no llamó ni por teléfono. Todavía estoy esperando que llame el día de Año Nuevo para felicitarla".
La madre de María José Campanario también desmintió las palabras de Belén en las que decía que si Jesús y su hija no se separan es por el niño que tienen en común, algo que Belén no ha permitido: "Escucha Reme, si yo digo que Jesulín no se separa de María José por el niño, pregúntale a tu yerno por qué lo sé. A lo mejor hablo más con él de lo que vosotros os pensáis, lista", algo que Matamoros ha confirmado: "Esto lo cuenta él, no sé si se lo ha dicho a Belén, que posiblemente, pero a sus amigos les cuenta eso"
Remedios Torres no ha sido la única de la familia que ha hablado en los últimos días, Jesulín de Ubrique concedió el pasado 5 de enero una entrevista a 'La otra crónica' de 'El Mundo' en la que además de lanzar alguna que otra píldora a su suegra, ya que el torero no ve con buenos que se siente en ningún plató y mucho menos en el 'Deluxe', ha vuelto dejar titulares del tipo "no soy rencorso, pero no olvido", afirmar que es una persona que deja huella o asegurar que que todos sus hijos son iguales para él.

Como era de esperar, a Belén no le han sentado bien estas declaraciones y ha querido dejar muy claro quién miente en esta historia: "Ha fallecido la madrina de mi hija y me he enterado por María Patiño. Mi madre que estaba con mi hija en casa le dijo que llamara a su abuela, ¿no es una pena? Carmen Bazán se puso a llorar, pero como estaba toda la familia... El teléfono se lo quitó a su madre Jesús y cogió mi hija y le dijo 'no quiero hablar contigo'. Y esto lo cuento porque me da la gana, porque quiero y porque es la realidad".