Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "No tengo absolutamente nada con Jesulín, yo con él negativo"

Belén Esteban afirmó que hablaba con Jesulín de Ubrique más de lo que se cree y, según Kiko Matamoros, estas declaraciones no le gustaron nada a Mª José Campanario. Ante la polémica, Belén Esteban aclaraba: "El único lazo que me une a Jesulín se llama Andrea".

Todo comenzó con la entrevista de Remedios Torres en el Deluxe. Era su tercera intervención en el programa y volvió a generar la polémica, sobre todo cuando anunció que emprendería medidas legales contra Belén Esteban. Pasado el fin de semana, la aludida respondía dado que no pudo compartir plató con Remedios, que le había vetado en el programa.
Kiko Hernández añadía que Remedios Torres podrían también emprender acciones legales contra la madre de Belén Esteban y el enfado de la colaboradora se desataba: “Reme, tú demanda a mi madre, que va a salir lo que no ha salido en 14 años”, le advertía. A estas declaraciones le seguía la información de Kiko Matamoros, quien afirmaba que Mª José Campanario se había enfadado tras unas declaraciones de Belén Esteban, en concreto, cuando afirmó que hablaba telefónicamente con Jesulín. Según el colaborador, el matrimonio habría tenido una discusión y añadía que Mª José: “le ha amenazado con que, si se separa, va a contar todo lo que no se sabe de Jesulín de Ubrique”.
Pasadas las horas la polémica continúa y Belén Esteban aclaraba: “El único lazo que me une a él se llama Andrea”. Pero los comentarios seguían y la colaboradora continuaba diciendo que ella ha escogido su camino y el torero el suyo: “no tengo absolutamente nada con él”.
Tras la información dada por Kiko Matamoros, Jesulín de Ubrique hacía unas declaraciones en las que, entre otras, afirmaba que va a esperar unos años para escribir su biografía pero que, cuando lo haga, lo contará todo: “estoy deseando que las escribas”, replicaba Belén Esteban, “llevo 14 años separada ¿Qué se está haciendo una película? Que hable ya, pero que diga la verdad, ojalá tenga tanto éxito como he tenido yo con mi libro, es lo que le deseo”.
Mª José Campanario desmiente y Kiko Matamoros reitera
En 'El programa de Ana Rosa', Paloma García Pelayo transmitía el desmentido de Mª José Campanario a las palabras de Kiko Matamoros: "¿Por qué voy a estar con alguien que no me quiere?", se preegunta. Sin embargo, el colaborador reiteraba su información: “yo sostengo que has tenido un follón en casa enorme con Jesulín, que te molestó mucho que Belén dijera que tenía conversaciones con él que tú desconocías y que además le preguntaste qué tipo de conversaciones mantenía con Belén Esteban”. Además, el colaborador daba datos para que Campanario investigara: “Te doy más información querida, quien cuenta esto es un amigo de tu marido, para que le preguntes a tu marido a ver a quién se lo ha contado. Toma nota guapa”.
Belén Esteban: "Que quiere a todos sus hijos por igual ¿No le da vergüenza decir eso?"
Tras las declaraciones de Belén Esteban y la información de Kiko Matamoros, Jesulín de Ubrique ha intervenido en un programa de televisión en el que reafirmaba sus sentimientos. También se remontaba en el tiempo, decía que no comenzó la relación con su mujer cuando tuvo el accidente de tráfico, sino antes. Además, hablaba de la emoción que sintió cuando sus hijos le leyeron una carta el día de Nochebuena.
“Ahora mismo te comería con cuatro frases pero no lo voy a hacer, no te voy a dar ese gustazo, ni a ti ni a los otros”, respondía Belén Esteban. Sin duda, lo que más había dolido a Belén eran las palabras de Jesulín sobre sus hijos, afirmaba que los quiere a todos por igual, pero ella no lo piensa: “el que quiere a todos igual ¿No le da vergüenza decir eso? Bah”.