Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos confirma su embarazo

Belén Esteban anunciaba en 'Sálvame' que Olvido Hormigos estaba embarazada de nueve semanas. 24 horas después, 'Sálvame' se ponía en contacto con la propia Olvido, que confirmaba la noticia en el programa.

Belén Esteban daba la noticia en 'Sálvame' el pasado lunes 13 de enero: “Es un embarazo, de nueve semanas. El nombre es… ¡Olvido Hormigos!" y el programa ha conseguido la confirmación de la propia Olvido.
El programa se ponía en contacto con la exconcursante de ‘¡Mira quién salta!’ que se declaraba “muy contenta”. “¿Es buscado o por sorpresa?”, preguntaba el periodista pero ella no daba detalles: “ahora no te voy a decir nada más”.
Eso sí, Olvido quería confirmar la noticia: “Pero confirmaros que es así, estoy muy contenta”. Será su tercer hijo y Olvido nos decía: “Si es un niño tan contenta pero si es una niña ya feliz”.