Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michu, a José Fernando: "Te voy a querer siempre, pero los días pasan para todos"

"Me duele que se refugie en su familia y no se acuerde de mí", decía Michu visiblemente emocionada. La novia de José Fernando afirma que, desde que el hijo de Ortega Cano entrara en prisión, no han tenido una conversación para zanjar su relación, asegura que ya no está enamorada de él pero le lanza un mensaje diciéndole que siempre estará a su lado.

Desde que José Fernando ingresara en prisión no habíamos vuelto a ver a su pareja, Michu. La joven concedía una entrevista al reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León y le decía: “Estoy viviendo la realidad y para delante, bien”. No podía evitar emocionarse y explicaba el porqué: “Porque sé que me va a ver él y… no tengo palabras”.
“Lo más dañino, por así decirlo, ha pasado y estoy pensando en mí”, continuaba diciendo y es que duda que pueda seguir con su relación, “hay muchos impedimentos, es muy complicado que nuestra relación siga adelante”.
También se declaraba un tanto enfadada, en primer lugar porque no ha podido zanjar su relación con él: “Lo que me molesta es que él y yo no hayamos tenido una conversación ni para terminar, ni para ver cómo estás”. Es más, le duele que, tras defenderle, José Fernando haya acudido solo a su familia: “Me duele que se refugie en su familia y no se acuerde de mí”.
Michu afirma que ya no está enamorado de José Fernando, pero sigue teniendo sentimientos hacia él y concluía su intervención con un mensaje: “Sé que me estás viendo, te quiero mucho, te voy a querer siempre pero los días pasan y pasan para todos. Te quiero y cuídate, y si quieres llamarme alguna vez, siempre voy a estar aquí”.