Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia M., sobre Escassi: "Me han dicho que él la ha engañado y Sonia le ha perdonado"

Tras conceder una entrevista a Kiko Hernández para la revista '¡Qué me dices!', Patricia regresa a 'Sálvame diario'. Aún dolida, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi afirma que la relación del jinete con la presentadora "es totalmente diferente" a la que mantuvo con ella y añade: "No me extrañaría que se casara, que hubiera un embarazo, separación o divorcio".

Fue pareja de Álvaro Muñoz Escassi y continuó siéndolo durante la participación del jinete en el concurso '¡Mira quién salta!'. Sin embargo, a su regreso, lo que empezó como un rumor acabó convirtiéndose en una realidad: Escassi y Patricia rompían su relación y el jinete empezaba algo con su compañera de concurso, Sonia Ferrer.
Patricia se mantuvo en silencio hasta que se anunció la relación de la presentadora y el jinete. En 'Sálvame Deluxe' declaraba que se sentía humillada, tanto por él como por ella. Meses después, Patricia concedía una entrevista a Kiko Hernández para la revista '¡Qué me dices!': "Yo tengo entendido que Álvaro y Sonia no están bien", decía, calificaba a Álvaro como "frío" y "calculador" y añadía que cree que "se mueve por interés"
Patricia visitaba el plató de 'Sálvame' y confesaba que aún está bastante dolida: "Cuesta mucho y más como ha sido todo, bastante desagradable y público". Cuando le preguntan por la relación actual de Sonia y Álvaro respondía: "Posiblemente las cosas no estén yendo tan bien como parece", no afirmaba que se trate de un montaje pero sí cree que los objetivos "son diferentes a los que tenía conmigo. Patricia cree que Álvaro tiene "más cosas en común" con Sonia que con ella y añadía: "No creo que cambie nunca, es una persona que creo que no tiene solución".
"Tengo entendido que es una relación totalmente diferente", continuaba diciendo, una relación que calificaba como "más fría". A Patricia no le consta que Álvaro esté haciendo una doble vida con la presentadora, pero sí transmitía lo que le han dicho: "Me han comentado que en ocasiones le ha engañado y ella le ha perdonado". Es más, contestando a las preguntas, Patricia decía: "No me extrañaría que se casara, que hubiera un embarazo, separación, divorcio… no me extrañaría nada".
La relación de Patricia y Escassi
En 'Sálvame' se dijo que, en un evento, Patricia había sospechado de una infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi y ella misma lo confirmaba, sucedió en un partido de polo: "Sabía que algo estaba pasando, me fui detrás de él al baño y me encontré con el pastel. Le dije a Álvaro que saliera, saltó de un baño a otro y se fue corriendo".
Pero, si conocía sus infidelidades ¿Por qué continuó con él? Patricia explicaba que, en un principio, estaban muy enamorados: "Llega un momento que él te quiere, que te está fallando, no podía evitarlo pero él intentaba solucionarlo". Además, intentaron tomar medidas: "Pusimos los medios, llega un momento que se crea una codependencia que hace que intentes solucionar esos problemas", contaba. Con poner medios se refería a ayuda profesional, en concreto, a un mediador de pareja, pero no surtió efecto: "No había solución, era algo que me dijeron, va a ser así siempre y no va a cambiar".

Patricia afirma que Escassi le propuso matrimonio para obtener beneficio económico
La primera vez que le propuso matrimonio "fue real", sin embargo, la segunda fue diferente. Patricia contaba que incluso comenzaron con los preparativos de la boda en la primera ocasión pero, tras lo sucedido en Málaga, decidió pararlo. Según su versión, tras esto estuvieron separados unos meses, hasta que Álvaro le llamó de nuevo: "Quedamos para comer y fríamente me dijo 'mira Patri creo que esto sería bueno para los dos, sería rentable y creo que sería interesante'. Me levanté y me fui de la mesa".

¿Tiene problemas económicos?
"Creo que tiene problemas, seguro que tiene problemas", decía Patricia ante las preguntas, "no creo que sea buen gestor, no se organiza bien". Pero ¿Vive Álvaro por encima de sus posibilidades? Ella no lo dudaba y respondía con un "sí" tajante.  
Álvaro asiste a una fiesta del colegio de la hija de Sonia Ferrer
El jinete acudió a la fiesta de la hija de Sonia Ferrer y también asistió Marco Vricella, padre de la niña y exmarido de la presentadora. A la salida, Marco respondía a las preguntas de la prensa: "Cada uno elige su manera de hacer las cosas, creo que esto es un evento familia, Escassi no es familia pero a mí me da igual, yo lo he pasado fenomenal con mi hija que es lo único que me interesa". Patricia, desde plató, coincidía con él: "Me parece que tiene toda la razón del mundo, es una falta de respeto".