Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu no continuará con su reto en ‘Sálvame’

Ella no quería continuar con su reto y su deseo se ha cumplido, eso sí Terelu Campos se considera ya una triunfadora “emocionalmente" y se mostraba agradecida con Cristina Soria, la coach que le ha ayudado durante este tiempo. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba un tanto molesta por la portada de la revista ‘Lecturas’ que titula: “Terelu, desesperada, fracasa en su reto”; “Tengo yo una pinta de estar desesperada”, replicaba ella entre risas.

Había llegado el día, tras anunciar que no quería continuar con su reto y después siete días de votaciones de la audiencia, Terelu Campos iba a saber si iba a continuar con su reto o no en el programa.
Pero, antes de saberlo, Terelu Campos pedía que Cristina Soria entrara en el plató. Sentada junto a ella, explicaba que no siente haber fracasado en su reto: “Ni me siento desesperada, ni derrotada”. La presentadora recordaba que este reto tenía diversos componentes y para ella el más importante era el emocional: “Cuando uno emocionalmente no se encuentra bien, es incapaz de avanzar en nada en la vida y yo quiero agradecerte públicamente que yo me considero una triunfadora de este reto porque si lo soy emocionalmente, lo soy gracias a ti”, decía a Cristina
“Me ha permitido, o me ha hecho ver, que puedes tener cuatro kilos de más o de menos, pero que eso es una circunstancia que no tiene más valor que eso”, continuaba explicando, se trata de algo que se convierte en un problema si interiormente una persona no está bien: “Si tú estás destruida por dentro, estás rota y tienes fisuras, eso sí que es muy importante”. Por eso, Terelu cree que ha avanzado: “Yo, en ese sentido, me siento muy feliz, sé que he dado un cambio muy grande”. Y Cristina Soria le daba la razón: “Creo que era necesario que trabajar las emociones y que lo demás era algo accesorio, si yo gano seguridad y decido hacer las cosas por y para mí consigo más éxito”.
Finalmente el programa anunciaba la decisión de la audiencia: Terelu Campos no continuará con su reto y ella celebraba la noticia.
Terelu Campos, sobre la revistsa ‘Lecturas’: “El precio de mi libertad es esa portada”
La revista ‘Lecturas’ se hacía eco del reto de Terelu Campos y titulaba: “Terelu fracasa en su reto ¿Por qué no adelgaza Terelu?” En la publicación, se preguntan por qué no puede perder peso o por qué no ha podido dejar de fumar. La colaboradora estaba molesta, pero no quería responderle: “Yo no me trabajo esa revista, ¿Qué quieres que te diga? ‘Diez Minutos’, ‘Semana’, ‘Hola’”, decía al inicio del programa; “¿Me darías una entrevista para ‘Lecturas’?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez y ella era taxativa en su respuesta: “Nunca, jamás en la vida. Tendría que cambiar la cabeza pensante de esa revista que, por cierto, todo mi apoyo a los trabajadores de la revista 'Lecturas', no a su director”.
Tras ver un resumen de lo que se publica, Kiko Matamoros preguntaba a su compañera: “¿Les debes algo?” y ella respondía muy clara: “¿Sabes qué les debo? Decirles las cosas que pienso, muchas ve ces cuando uno coge el teléfono y dice lo que piensa las consecuencias son estas, la libertad, la libertad tiene un precio y ese es el precio de mi libertad, de manifestarme como he creído conveniente cuando alguien ha dicho cosas que no son ciertas y que además me han hecho daño”.
Pero su enfado tiene un porqué que se remonta atrás, todo surge por una portada pasada de la colaboradora con la que ella no está de acuerdo y “teniendo en cuenta que llueve sobre mojado”.
Terelu Campos tiene algo que anunciar
Lo decía al principio del programa, en los próximos días, Terelu Campos anunciará algo. Podría ser importante o no, quizá tenga que ver con su vida… Pero no quería dar detalles. Eso sí, aclaraba que se trata de algo “bueno”.