Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar"

Muy nerviosa, Terelu Campos anunciaba que ha tomado la decisión de dejar temporalmente 'Sálvame'. A nivel personal, cree que lo mejor es parar, pero no es un adiós definitivo, eso sí, no quiere fijar una fecha de regreso para no convertirse en esclava. Aclaraba que las polémicas que le han rodeado últimamente no han motivado su decisión ya que es algo "meditado" y "reflexionado" anteriormente.

Ya lo anunció: tenía algo importante que decir. Terelu Campos no podía dar la noticia en ese momento pero explicaba que se trataba de algo bueno. La polémica comenzó y también los rumores, incluso tuvo que desmentir que fuera a presentar o participar en ‘Supervivientes’.
Y ha llegado el día. Terelu Campos esperaba en una sala a que llegara el momento y, a su entrada en plató, no podía evitar los nervios. Finalmente, la colaboradora anunciaba su decisión: “Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo”.
Quería aclarar que esta decisión no la toma por las últimas polémicas, las relacionadas con la repercusión que tuvo que dejara su reto en ‘Sálvame’: “Esto es una decisión no tomada por los últimos acontecimientos, no es nada que haya ocurrido de la semana pasada, es algo meditado y reflexionado  anteriormente”. Además admitía que, por su forma de ser, puede conllevar una contradicción: “Soy una persona que tengo unos principios, buenos o malos, y de alguna manera altera un poco algo de lo que yo he hecho gala, que es el trabajo”.
Pero ¿Por qué? Terelu explicaba que empezó a trabajar a los 18 años, ha tenido sus vacaciones pero los últimos cuatro años han sido intensos: “Mis paradas han sido muy cortas, incluida una enfermedad muy dura”. Eso sí, aclaraba que nadie le exigió acudir al trabajo mientras se recuperaba: “Fue una decisión absolutamente voluntaria y egoísta”.
“En estos momentos tomo la decisión de parar, de pararlo todo porque creo que es lo mejor para mí”, reiteraba. Ante las preguntas que le formulaba Jorge Javier Vázquez, Terelu no sabía qué le iba a aportar, pero sí sabe algo: “lo que no me está aportando seguir”. Hasta ahora no le ha costado acudir al trabajo pero sí reconocía que no le da felicidad. La colaboradora no quería parecer frívola, “soy consciente de que hay mucha gente que se levanta por la mañana con mucho esfuerzo”, pero cree que no está como debería.
En ‘Sálvame’ se ha sentido cómoda, pero no siempre: “En el momento que me he encontrado incómoda han empezado a surgirme estos pensamientos". Eso sí, afirmaba que es "razonablemente feliz" y 'Sálvame' no le ha restado, es más, para ella es primordial: "Para mí el trabajo es importantísimo, soy una tarada del trabajo, necesito trabajar".
No sabe cuánto tiempo se marcha, “no quiero fijar fechas”, y tampoco qué va a hacer durante este tiempo. Además, reconocía que en cierto modo le da miedo “pero creo que en la vida uno tiene que tomar decisiones, quien no las toma no se equivoca jamás y uno tiene que arriesgarse”.
Entonces, el programa emitía un vídeo que repasaba sus años en el programa: como colaboradora, como presentadora, los momentos divertidos, los momentos duros… y concluía con un mensaje: “Nos da igual su pelo, si engorda o adelgaza, vuelve pronto Terelu que aquí te queremos y sabes que te vamos a echar muchísimo de menos”. Ella lloraba: “Es lo más bonito que me habéis hecho en cuatro años”.