Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano: "Si Raquel me demanda, los días que venga ella no vendré yo"

Raquel Bollo anunciaba que iba a emprender medidas legales por una información de Lydia Lozano. La colaboradora habló de una presunta discusión entre Raquel y el padre de su hijo, una afirmación que ella desmentía. Raquel exigía saber la fuente, sin embargo, la periodista no quería revelarlo y anunciaba que ha tomado una decisión: si Raquel emprende medidas legales contra ella, Lydia Lozano no coincidirá en plató con su compañera.

Ya lo advirtió Raquel Bollo, iba a demandar a Lydia Lozano ¿El motivo? Dio credibilidad a una información en la que se hablaba del padre de su hijo. La colaboradora afirmó que entre ellos hubo una discusión debida a los rumores de que Raquel habría emprendido otra relación. Dado que Raquel afirmaba que es falso, exigía a Lydia conocer el nombre de su fuente. Sin embargo, ella se ha negado a dárselo.
Antes de que se vieran en los tribunales, Paz Padilla intentaba reconciliarlas y ambas partes exponían sus argumentos. Raquel Bollo aseguraba que no se trata de nada personal pero quiere saber la fuente, de dónde procede esa información “incierta”. Lydia Lozano le daba la réplica pero, con sus palabras, se desataba la tempestad: “He decidido que si Raquel Bollo me demanda, los días que venga Raquel Bollo yo no vendré al programa”.
Raquel Bollo saltaba de su sitio: “Ahora me parece todavía más fuerte que juegues con el pan de mis hijos” y Lydia Lozano le aclaraba que no pide que a Raquel no le convoquen, sino que los días que ella acuda, se quedará en casa: “Yo no voy a trabajar con una compañera y me voy a sentar al lado de ella cuando me tiene puesta una demanda”.
Kiko Matamoros ejercía como ‘abogado’ de Raquel, aseguraba que con su información había dañado a Raque y añadía que, con sus últimas palabras le estaba presionando. Mila Ximénez estaba del lado de Lydia y afirmaba que la intención de su compañera no había sido la de herir a Raquel.
Paz Padilla, ejerciendo resolvía el asunto: “Con el poder que me otorga el peso de la cúpula en mis hombros, puedo dictar sentencia (…) Yo creo que en un programa como este en el que sufrimos, hoy le toca uno mañana otro, hay grandes amistades pero también grandes desacuerdos, por eso creo que no debemos demandarnos unos a otros. Yo absuelvo a Lydia Lozano”.