Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora de 'Sálvame' consigue un 66% de los votos de la audiencia

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

Rosa Benito consigue 177.000 votos

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos. Pero lo que no sabía ninguna de ellas es que la reina contará con cinco privilegios muy importantes.

Esta ha sido la encuesta más votada de todas las emprendidas por ‘Sálvame’, incluso más que las que proclamaron al colaborador más querido y al más odiado. Y los porcentajes han sido rotundos: Un 66% frente a un 34%.

Paz Padilla se hacía de rogar antes de anunciar el nombre y las aspirantes se ponían nerviosas: “Estoy como Abraham en ‘Supervivientes’, solo que sin los 200.000 euros”, decía Belén Esteban; “pase lo que pase voy a llorar”, decía Rosa Benito riendo.

“¡Belén Esteban!”, anunciaba finalmente la presentadora y la aludida gritaba. Teresa Campos era la encargada de leerle los privilegios de los que gozará y dos de ellos podrá disfrutarlas hasta que finalice la emisión del programa: “Será la primera en ser servida a la hora de la merienda” y “la reina posará para un pintor de la corte , ese retrato permanecerá colgado en el plató hasta que termine este programa”.

Y tendrá otros, aunque sólo durante una semana: Entrará a plató en último lugar y “acompañada por el sonido de nuestra fanfarria real”, todos los presentes se pondrán en pie cada vez que haga acto de presencia y, lo más importante, dispondrá de dos tarjetas rojas cada día que dejarán mudo a uno de sus compañeros durante cinco minutos.  

“Gracias a mis compañeros, a mis directores, al público”, decía Belén Esteban, “me ha hecho mucha ilusión, gracias por ser la princesa del pueblo y la reina de ‘Sálvame”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad