Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla afirma que no volvería a tener un hijo con Chabelita

Aunque acudía a 'Sálvame' sólo para acompañar a Techi, Jorge Javier Vázquez pudo hacer algunas preguntas a Alberto Isla. Aseguraba que no sabe cómo lleva su ex la situación que vive Isabel Pantoja, aseguraba que cuando se mantiene una relación nunca se piensa que pueda terminar como finalmente ha acabado pero le quitaba importancia: "El pasado es pasado, ya pasó".

Techi acudía a 'Sálvame' y Alberto Isla le acompañaba. No podía hablar pero Jorge Javier Vázquez acudía a la sala VIP en la que se encontraban para preguntarle qué le parecía que su ex, Chabelita, estuviera en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero era Techi quien le contestaba: "¿Va a ver si encuentra otro más para la colección?", el presentador le replicaba que todos "somos coleccionistas" y Alberto apuntaba: "Yo ya he encontrado mi colección".
Poco después, el presentador continuaba con sus preguntas. Quería saber cómo lleva Chabelita la situación de su madre pero él negaba: "No tengo ni idea de cómo lo está viviendo, no hablo con ella", decía.
"¿Tú volverías a tener un hijo con Isabel II?", preguntaba entonces el presentador y él replicaba: "No, claramente no". Además, confesaba que no pensaba que su ruptura fuera así: "Cuando estás con alguien no piensas que una historia acabe así, no, ha acabado de esta manera".
También le preguntaba por Sema, amigo inseparable de su ex. "Es su amigo, supongo, una persona que la apoya en todo", decía Alberto que añadía que "siempre" estaba con ellos por lo que, a veces, le molestaba: "Era pesado que estuviese todos los días viviendo conmigo, no era una relación de dos, era de dos, de tres, cuatro o cinco personas".
El beso de Alberto Isla y Techi
Antes de despedir a la pareja, Jorge Javier Vázquez les pedía que confirmaran su relación ante las cámaras con un beso y Techi no lo dudó: "Para que luego digan que le hago la cobra", decía.