Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, a A. Mohedano: "Me has dejado destruida pero te juro que salgo de esta"

Mila Ximénez desvelaba que Rosa Benito se había derrumbado durante la reunión de colaboradores y la aludida explicaba que había mantenido una reunión con sus abogados. "Amador va diciendo que me ha dejado todo, va de bueno, dando lástima… lástima cómo me has dejado a mí, esa sí es una pena", decía Rosa Benito mirando a cámara: "Te juro por la gloria de mi madre que de esto salgo, salgo".

“Tengo un día lluvioso, he estado hablando con mis abogados y es una situación difícil”, confesaba Rosa Benito que, poco después, se emocionaba. Jorge Javier Vázquez le abrazaba y Mila Ximénez transmitía que la colaboradora de ‘Sálvame’ no pudo evitar llorar durante la reunión.
“Veo la luz, pero el túnel está muy oscuro”, decía Rosa ante las preguntas del presentador y aclaraba que aunque no se trata de ningún nuevo golpe económico, la situación sigue siendo muy complicada.
Rosa se enfadaba y, en relación a su exmarido, Amador Mohedano, decía: “Es una persona tan desagradecida, ahora está como quería, sin problemas, sin obligaciones, con la gente que quiere al lado… malgastando lo que tiene”. Además, desmentía las palabras de su ex cuando dice que le ha dejado todo: “Va de bueno, dando lástima… lástima cómo me has dejado a mí, eso sí que es una pena”.
Pero la colaboradora tiene claro que la situación va a cambiar: “Me has destruido pero te juro que salgo de esta, veremos cómo te quedas tú”, concluía.