Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H., a A. Isla: "¡Cómo haces el ridículo!"

Kiko Hernández facilitó a Alberto Isla un contacto y finalmente consiguió un puesto de trabajo en el 'Bingo Las Vegas'. Sin embargo, el ex de Chabelita ha dejado este trabajo sin previo aviso, provocando el enfado del colaborador: “Hay que tener muy poca vergüenza no ir a dar las gracias y mandar un whatsapp como los cobardes, te están esperando todavía para que entregues el uniforme de trabajo”, le decía.

Kiko Hernández facilito a Alberto Isla un contacto necesario para conseguir un trabajo en el 'Bingo Las Vegas'. El ex de Chabelita fue finalmente contratado, incluso hizo diversas conexiones en directo con el programa desde su puesto de trabajo. Sin embargo, Isla ha decidido dejar su empleo y, según publica 'QMD!', lo ha hecho con un mensaje vía whatsapp, lo que ha desatado el enfado del colaborador.
Kiko aseguraba que desde que conociera a Techi, “Alberto ha cambiado de la noche a la mañana” y daba detalles: “Me cuentan que son salidas nocturnas, todos los días, todas las noches, lo puedes hacer con 20 años pero si no tienes nada y tienes hijos…”
“Me siento decepcionado”, decía el colaborador, “es una pena que con el paro que hay rechace un trabajo con buenas condiciones” y explicaba sus motivos:  “De la noche a la mañana dice que se tiene que hacer fotos, que seis horas y una para cenar, con todo pagado, el hotel, las dietas, la gasolina… Todo eso dice que es poco porque le rompe la semana para estar con su chica”.
"Hay que tener muy poca vergüenza no ir y dar las gracias por el trabajo pero me voy y mandar un whatsapp como los cobardes", le reprochaba Kiko, que concluía: "Te están esperando todavía para que entregues el uniforme de trabajo".