Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J.: "Subí a hablar con el responsable de la cadena diciendo que me iba"

Dejando claro que ahora se siente "feliz" con su trabajo, recordando su entrevista con Risto Mejide que se emitirá este domingo en 'Viajando con Chester', Jorge Javier Vázquez confesaba que sufrió "una crisis profesional" que le hizo anunciar a la cadena que se marchaba de 'Sálvame': “Tengo que agradecer que por parte de la cadena lo que se me dijo fue que estaban dispuestos a acompañarme en este camino, no querían dejarme en la estacada”, explicaba.

Jorge Javier Vázquez charla este domigno 19 de octubre con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' y Kiko Hernández le hacía también algunas preguntas. El colaborador quería saber cómo se encuentra: "Ese momento en el que tú dijiste 'me marcho de 'Sálvame', estoy un poco cansado ¿se te ha ido?" y la respuesta era afirmativa.
El presentador se declaraba “feliz” con su trabajo y recordaba lo que le ha sucedido, algo que comentó antes de irse de vacaciones y de lo que también ha hablado con Risto Mejide. “Por una serie de circunstancias que cuento, subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Pero del todo. Le dije que no podía continuar más”, decía.
Pero ¿cuáles fueron los motivos? Jorge Javier tenía problemas con su trabajo: “Me estaba superando”, decía y es que este momento coincidió con tres entrevistas especialmente complicadas en el Deluxe con Olvido Hormigos y Remedios Torres: “No supe sacarlas adelante, fue responsabilidad mía”.
“Tengo que agradecer que por parte de la cadena lo que se me dijo fue que estaban dispuestos a acompañarme en este camino, no querían dejarme en la estacada”, agradecía el presentador, “En Paolo Vasile encontré a  una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar (…) Le dije que quería largarme un año, luego volvería y me dijo el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual y es verdad”.
“Llegó un momento que llegué a detestar el programa”, decía el presentador y confesaba que los domingos fabulaba con la idea de coger un vuelo y aparecer en un lugar donde nadie le conociera: “Quería huir, mi novio me entendió, una tarde le dije me voy y me quería ir solo, conocía todos los horarios de los vuelos de madrugada y él llamó una tarde a Iberia diciendo: ‘¿Hay viajes para esta noche para Buenos Aires? Le contestaron algo y dijo: ‘Entonces, Nueva York. Imagínate”.
 “En esta profesión estás o no estás”, decía el presentador que afirmaba que esto “afortunadamente” ha pasado: “Me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago, estoy muy contento, de mis compañeros, cada tarde hacemos algo mágico que es acompañar”.
El presentador concluía: "Las crisis profesionales las tenemos todos, a veces entiendo que es incomprensible que cuando te va tan bien tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices, ‘¡Qué feliz soy! Gracias a los que están ahí”.