Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos: "Aunque la gente no lo crea, también estoy fatal"

La revista '¡Qué me dices!' publicaba en portada unas polémicas fotografías de Olvido Hormigos. Finalmente, la exconcursante de '¡Mira quién salta!' rompía su silencio, aseguraba que llevaba varios días sin salir de casa y, cuando ha tenido que hacerlo ha sentido "una vergüenza enorme". Eso sí, no quería hablar de la reacción de su marido: "Prefiero, por ahora, no hablar de eso".

En una actitud muy comprometida y en compañía de un hombre, así veíamos a Olvido Hormigos en la portada de la revista '¡Qué me dices!'. Antes de la publicación de las fotografías, la exconcurante de '¡Mira quién salta!' decía no saber de qué se trataba y aseguraba que no tenía que dar explicaciones a nadie.
Sin embargo, tras su publicación, rompe su silencio. Hormigos asegura que, aunque la gente no lo crea, está "fatal" y se quejaba: "Por ser un personaje público tienen derecho a fotografiarte en cualquier estado, me gustaría ser fotografiada como madre, hermana hija, compañera..." Afirmaba que lleva sin salir de casa desde el pasado viernes: "Me hacía falta ir a la farmacia y tenía que salir con una vergüenza horrible".
Olvido entiende "el interés informativo" pero no descarta tomar medidas legales: "Mi abogado ya me dirá lo que tenemos que hacer", decía.
En cuanto al hombre con el que se le ha fotografiado, asegura que no han vuelto a hablar: "No se ha puesto en contacto cnomigo, ni me interesa, pero no ha tenido ningún interés en preguntarme cómo estoy", decía.
Pero ¿cómo ha reaccionado su marido? Ella no quiere dar detalles: "Prefiero, por ahora, no hablar de eso"