Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olvido Hormigos, sobre su marido: "La cosa no está bien, pero la convivencia es buena"

Tras su entrevista en el Deluxe en la que anunció que iban a separarse, Olvido Hormigos confirma que las cosas siguen mal en el plano sentimental pero afirma que la convivencia es buena con su marido: "Puede faltar eso, algo de pasión. Yo a mi marido le quiero pero en las condiciones que le quiero es lo que la gente no entiende", decía.

Todo comenzó con la publicación de unas fotografías en la portada de la revista '¡Qué me dices!', unas comprometidas instantáneas en las que Olvido Hormigos aparecía en compañía de un chico. Olvido se sentía avergonzada y, finalmente, se sentaba en el Deluxe. Afirmaba que iba a separarse de su marido aunque siguen conviviendo y aseguraba que intentó parar la publicación de las fotografías: “Dije que tomaría pastillas”.  Es más, cree que tiene “un problema” y se mostraba dispuesta a pedir ayuda.
Este fin de semana, un equipo de investigación de 'Sálvame' se desplazaba hasta la localidad donde viven. Las cámaras captaban a Jesús Atahonero, marido de Olvido, quien confirmaba la separación y dudaba cuando le preguntaban si podría perdonar: "No lo sé, ahora mismo no tengo ganas de hablar, lo siento".
También hablaron con la propia Olvido Hormigos. Desde la entrevista no ha salido de casa y explicaba que su marido no la había visto porque estaban sus hijos en casa: “La cosa no está bien, hemos hablado de separarnos pero vivimos juntos y la convivencia es buena”. Pero ¿Hasta cuándo durará esta situación? ¿Seguirán viviendo juntos? “No sé el tiempo que vamos a tardar en resolverlo, ahora mismo no hay ningún problema, los niños no se han dado ni cuenta”.
Jesús está “dolido”, añadía que no se esperaba estas nuevas fotografías pero destacaba su carácter: “Mi marido es muy buena persona, no puedo decir otra cosa”, explicaba.
También hablaba sobre su relación, reconocía que lo que puede faltarle es “algo de pasión” pero reiteraba sus sentimientos por Jesús: “A mi marido le quiero, pero en las condiciones que le quiero es lo que la gente no entiende”.
La exconcejala concluía desmintiendo haber hecho un montaje: “Si se creen que yo preparo esto y hago sufrir a mi gente por dinero, no me conoce”.
Belen Esteban afirma que Hormigos sospecha que una amiga pudo tenderle una trama
"Olvido está mosqueada con una amiga suya", decía la colaboradora, "qué casualidad porque ¿Quién sigue a Olvido Hormigos un día que viene de Los Yébenes a Madrid? ¿quién la sigue?". Es más, según Belén, poco después de que las fotografías se tomaran, la amiga de Olvido llamó otra vez al chico con el que se le fotografió sin que Olvido se lo pidiera. Sin embargo,  la propia Olvido lo desmentía en su perfil de Twitter.