Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., sobre Pantoja: "Piden 1.400.000€ y prometen devolverlos a un interés del 20%"

"Me consta por personas muy cercanas al entorno familiar que han puesto en circulación una oferta", anunciaba Kiko Matamoros y explicaba que Pantoja podría pedir dinero "prestado" a un interés del 20% anual.

Aún continúa el plazo que tiene Isabel Pantoja para afrontar la multa impuesta por la Audiencia. Raquel Bollo aseguraba que la casa de La Moraleja no se vendió al amigo de Isabel Pantoja, Juan Gabriel y añadía que siguen "con el tema de vender".
Kiko Matamoros apuntaba una nueva información. "Me consta por personas muy cercanas al entorno familiar que han puesto en circulación una oferta", comenzaba a decir el colaborador, "piden 1.400.000 euros prestados, prometen devolverlos a un interés del 20% anual". Además, añadía que la cantante pondría "como garantía" un patrimonio inmobiliario "valorado en 15 millones de euros". 
Es más, aseguraba que la casa de La Moraleja no se vendió "por la oposición de la Agencia Tributaria" tras una reunión en que la que habría participado un representante de la Hacienda.