Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

K. Calleja: "Chabelita se queda con la guarda y custodia y puede irse a Londres con su hijo"

Tras una negociación fallida, Chabelita y Alberto Isla han formulado sus peticiones con respecto a la guarda y custodia de su hijo ante el juez. Según Kike Calleja, se han dictado unas medidas provisionales por las que Alberto Isla tendrá que pagar una pensión de 800 euros, la mitad de los gastos de la casa y podrá ver a su hijo un fin de semana de cada dos.

Ambos han llegado tranquilos y, antes de entrar a juicio, los abogados han intentado llegar a un acuerdo. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, explicaba en qué términos se habría producido esta negociación: “Alberto pedía la custodia compartida, ella quería 800 euros de pensión, la mitad del alquiler de la casa más todos los gastos y un régimen de visitas bastante limitado”.
Sin embargo, las cosas se complicaron según el periodista “porque ella quería la custodia y llevarse al niño a Londres porque tienen pensado vivir allí con Alejandro”, decía. Además, ella habría solicitado que presentara lo que ha ganado en los distintos medios en los que ha participado y él habría solicitado lo mismo: “Ahí ha sido donde se ha roto la negociación”.
Ya en la sala “han declarado los dos” y, aunque no trascienden los detalles, sí se sabe que los “presuntos malos hábitos” no han sido utilizados en el tribunal.
Y, finalmente, se han dictado las medidas provisionales: “Chabelita se queda con la guarda y custodia, se va a poder ir a Londres con él”, anunciaba el periodista pero recordaba que ahora tienen que presentar una demanda y, de ahí, “saldrá el convenio definitivo”. Además, apuntaba que Alberto tendrá que pagar "800 euros más la mitad de los gastos".
Techi: “Ha sido duro pero todo llega a su cauce”
Kike Calleja entrevistaba a Techi apenas unos minutos después de que salieran del juzgado y aseguraba que su novio está “bien, tranquilo y contento”. Calificaba el proceso como “duro” pero añadía: “Todo llega a su cauce y por fin va a poder ver a su hijo, yo también conocerlo”.
Además, añadía que Chabelita “no tiene mucha educación” dado que no se habría despedido de ellos. No abordaba la posibilidad de que Chabelita se marchara a Londres con Alejandro pero sí anunciaba que está pensando en ir a vivir con Alberto a Sanlúcar de Barrameda.