Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández: "Me han dicho que Natalia Verbeke va a denunciar a Renedo"

Tras romper su compromiso, Jaime Renedo visita el Deluxe y, además de asegurar que fue él quien rompió la relación con la actriz, insinuaba que Nataila tenía algún problema. Tras estas declaraciones, tanto Kiko Hernández como Belén Esteban apuntaban a que la actriz emprendería medidas legales mientras Matamoros hacía una puntualización: "Creo que no vino con la intención de decir lo que dijo, estaba arrepentido".

El compromiso entre Natalia Verbeke y Jaime Renedo se rompía poco antes de que tuviera lugar su enlace. El chef visitaba el Deluxe, afirmaba que fue él quien rompió la relación y, además de sus problemas, hacía ciertas insinuaciones sobre el modo de vida de la actriz.
Pasado el fin de semana, Kiko Hernández anunciaba que estas palabras podrían tener consecuencias: "Me han dicho que Natalia va a denunciar a este señor". Es más, afirmaba que para Renedo esta entrevista "es la peor experiencia de su vida", también el dinero "peor ganado" y añadía que no volverá a un plató de televisión si no es por motivos profesionales.
También tenía información Belén Esteban, amiga de Miguel Abellán, afirmaba: "Lo que sí me consta es que este señor ha dejado pufos a Natalia de mucho dinero y que lo de la exclusiva lo hicieron a sus espaldas". 

"Natalia está fatal", continuaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame' que, aunque no quería confirmarlo, finalmente apuntaba: "Lo que ha dicho mi compañero Kiko es verdad, van a tomar medidas".
También tenía información Kiko Matamoros, que transmitía las palabras de Jaime Renedo. "Creo que no vino con la intención de decir lo que dijo", comenzaba a decir, "estaba arrepentido pero también me contó que de lo que habló no era exactamente del problema concreto, era otro, y fundamentalmente que él había entendido que ese problema les arrastraba y les anulaba como personas y como pareja".