Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amar, madre de Shaima (GH15): “A mi hija le gustan los chicos”

A la madre de Shaima, concursante de ‘GH 15’, no le gusta que su hija participe en ‘Gran Hermano 15’ y quiere que salga de la casa de Guadalix de la Sierra: “Tiene 18 años, ha cometido un error, pero como todo el mundo”. Asegura que Shaima hace un papel "como todos" en el reality y añadía: "No me gusta que sea así, esos valores no se los he enseñado".

“A mi hija le gustan los chicos más que nada y yo soy testigo de ello porque ha tenido varios novios”, aseguraba la madre de Shaima. “No puede abrazar a los hombres por su cultura, por eso abraza a las mujeres, tiene cariño y quiere transmitirlo”, explicaba Amar que también hablaba de la actitud de su hija: “Por ser mi hija un poquito ‘macho’, la forma en que habla y todo eso, porque ella como se ha criado con mis sobrinos, es por eso que se comporta así”.
No comparte que haya entrado en la casa de Guadalix de la Sierra y desea su salida: “Quiero que mi hija salga de ahí. Yo no quería que entrara en ese programa  y sigo pensando lo mismo”, decía. Cree que su hija se ha equivocado, pero quería restarle importancia: “Ha cometido un error como todo el mundo, tiene 18 años”.
También hablaba de su carácter. Amar contaba que Shaima es diabética por lo que “tiene subidas y bajadas y su carácter cambia”, comentaba. Es más, cree que  su hija está haciendo “un papel” y añadía: “No me gusta que sea así, esos valores no se los he enseñado”.
Eso sí, la madre de Shaima concluía rotunda: “Es mi tercera hija y me muero por ella”, decía.