Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo, sobre Chiquetete: "Me destrozó mi vida, mi mente y mi alma"

Joana Morillas apuntaba unas declaraciones de Carmen Gaona que provocaban el enfado y las lágrimas de Raquel Bollo. "Le dijo a Joana Morillas que Chiquetete prefería ir a la cárcel antes que pagarle la pensión a sus hijos porque Raquel había ganado mucho dinero", transmitía Paz Padilla y la aludida replicaba: "¿Sabes qué pasa? Que se libró de la cárcel, tuvo mucha suerte, vergüenza le tenía que dar a ella".

Tras varias informaciones, una noticia de Joana Morillas despertaba el enfado de Raquel Bollo. “Carmen Gaona le dijo a Joana Morillas que Chiquetete prefería ir a la cárcel antes que pagarle la pensión a sus hijos porque Raquel había ganado mucho dinero”, anunciaba Paz Padilla y la aludida no daba crédito a lo que escuchaba: “¡Qué fuerte!”, decía.
“¿Sabes qué pasa? Que se libró de la cárcel, tuvo mucha suerte, vergüenza le tenía que dar a ella”, decía Raquel que también ataba a Joana: “Ya es la segunda, lo primero que escribió es lo de la paternidad de mi hija y eso va al juzgado”.
El enfado de la colaboradora iba en aumento contra su exmarido: “A mí me destrozó mi vida, mi mente y mi alma, eso lo ha destrozado para los restos”. Raquel no podía evitar las lágrimas, “vergüenza le tenía que dar, en vez de disfrutar de sus hijos”, decía.
“¡Qué pena haber sido el más grande en la música y mira lo que es, no vende ni en los top manta!”, se quejaba Raquel que, además, definía a Chiquetete como “envidioso”: “Lo que hizo mi hijo con su tía en el escenario lo tenía que haber hecho con su padre”.
Chiquetete ha pedido una modificación de medidas con su hijo Manuel
Todo había comenzado con una información de Kiko Hernández. Afirmaba que Chiquetete no sólo había tomado medidas contra Raquel Bollo sino que había interpuesto una demanda de modificación de medidas con respecto a su hijo, Manuel Cortés: "Considera que las circunstancias familiares han cambiado y no tiene por qué pasarle la pensión que le impuso el juez"; "si no se la ha pasado nunca", replicaba la colaboradora indiganda.
Raquel explicaba que tneía que darle 1.500 euros por sus dos hijos y añadía: "Ir a pedir unas medidas porque mi hijo se mantiene ¿A tu hijo quién le ha dado el cuerpo? ¿El aire?", se preguntaba la colaboradora, "los hechos lo definen".