Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez llama a Jorge Javier a raíz de las críticas sobre el 'Toro de la Vega'

A raíz de las críticas que ha realizado Jorge Javier Vázquez por la fiesta del 'Toro de la Vega', Pedro Sánchez, secretario general del PSOE ha llamado en directo al programa para hablar con el presentador. Y es que al principio del programa Jorge Javier aseguraba que no iba a volver a votar al Partido Socialista.

Sigue coleando la polémica sobre la festividad del 'Toro de la Vega' y lo primero que ha hecho Jorge Javier nada más empezar el programa ha sido decir que no iba a votar al PSOE, "yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo", ha asegurado.

Después de la sección de María Teresa Campos, el director le comunicaba que tenía una llamada en espera, "quiere hablar conmigo en directo Pedro Sánchez, el secretario general del Partido Socialista", anunciaba. El presentador se preparaba al instante para recibir esta llamada, con el teléfono en la mano esperaba impaciente. "Me quiere explicar los argumentos acerca de lo que he dicho yo del Toro de Tordesillas", ha dicho Jorge Javier.
Y, por fin ha podido hablar con Pedro Sánchez, "pero, ¿os vais a comprometer a presentar una ley para defender que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?", le ha preguntado. Jorge Javier ha expresado en multitud de ocasiones su opinión sobre el 'Toro de la Vega', "nos sentimos los que somos votantes de un partido y yo que voto siempre al PSOE, nos sentimos muy ofendidos cuando los alcaldes apoyan este tipo de celebraciones, no queremos pertenecer a un partido que haya gente así", ha continuado explicándole Jorge Javier. Para el presentador no se puede calificar eso como "tradición".
La llamada ha dado mucho de sí, y Jorge Javier le ha pedido permiso para repetir una afirmación que le acababa de decir Pedro Sánchez, "nunca me verás en una corrida de toros", le ha dicho el Secretario General. Al final, parece que el Secretario General ha convencido al presentador, "si ese es tu compromiso, te devuelvo mi voto", finalizaba. Y concluía la conversación pidiéndole que se sometiera al 'polideluxe'.