Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J., de su debut: "De todo lo que me ha pasado, es lo que más me va a impactar"

'Iba en serio' es la obra de teatro con la que Jorge Javier Vázquez debutará el 4 de septiembre en Málaga. Tras la presentación, el presentador se declaraba "inquieto" pero ilusionado, y es que tiene claro que necesita vivir esta experiencia: "No quiero arrepentirme de cosas que no he hecho", decía.

Jorge Javier Vázquez ha presentado ante los medios de comunicación ‘Iba en serio’, obra teatral con la que debuta. “Me da un poco de miedo”, decía el presentador a Omar Suárez y es que le produce “mucho respeto” estar ante el público. El presentador se define como una persona “tímida” y nos confesaba que hasta hace poco, su novio no le había escuchado cantar.  
La actriz Kiti Mánver hará el papel de Mari, la madre del presentador. Explicaba que tiene que empaparse de su personalidad y apuntaba que Jorge Javier está “como un niño con zapatos nuevos”.
Ya en plató, Jorge Javier Vázquez aplaudía y daba las gracias a los medios de comunicación que habían acudido a la presentación. “Estoy súper inquieto”, decía y es que no para de pensar cada día en la obra, eso sí, apuntaba: “No quiero que me venza el miedo”.
Ante las preguntas de sus compañeros, confesaba que tiene dudas: “Me pregunto qué necesidad tengo de meterme en esta historia, pero necesito saber lo que significa trabajar con el público delante”. Y es que el presentador necesita vivir la experiencia: “No quiero arrepentirme de cosas que no he hecho”.
El estreno será el 4 de septiembre en Málaga, ensayarán durante todo el verano y estarán de gira desde entonces hasta diciembre y, en navidad, llegarán a Madrid. El público se preguntaba entonces si dejaría ‘Sálvame’ pero él dejaba claro que seguirá en el programa.