Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aritz (GH 16): "Hubo un momento en el que creo que Han me llegó a atraer”

Kiko Hernández afirmaba que, tras salir de 'GH 16', Han y Aritz pasaron una noche juntos en un hotel de Madrid y, en su visita a 'Sálvame', Aritz lo confirmaba. Pero ¿qué relación mantienen los exconcursantes? Su amistad fue muy comentada en el reality y, a pocos días del final, entre ellos hubo algo más que amistad: "Ha habido un momento en el que creo que Han me llegó a atraer", confesaba Aritz. Sin embargo, cuando le preguntaban qué les une en la actualidad, él sólo hablaba de "relación" y no de "amor".

Aritz reitera que no se ha enamorado de Han en ‘GH 16’. Asegura que su relación ha sido “y sigue siendo” muy bonita y confirma que durmió con él tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra.
“He dicho que quiero mantener una buena relación”, decía Aritz cuando le preguntaban qué les une ahora pero evitar hablar de “amor” y se limitaba a decir relación. “Yo salí diciendo que me gustan las personas y lo he dicho en todo momento, no me he intentado excusar”, explicaba.
El exconcursante reiteraba que a lo largo del reality siempre dijo lo mismo e hizo lo mismo “hasta que hubo un punto que cambiaron las cosas” y confesaba ante las preguntas de Mila Ximénez: “Creo que, en un momento, Han me llegó a atraer, si no, no hubieran pasado esas cosas”.
Aritz (GH 16): "Maite me parece una sinvergüenza"
“Maite es muy desagradable”, comenzaba a decir Aritz y es que tuvo un desencuentro con ella y su hija, Sofía, en la recepción de un hotel: “Me parece una sinvergüenza, fueron cosas muy feas”. Pero ¿Qué pasó entre ellos? Aritz afirmaba que le formuló preguntas de manera “muy vulgar”.