Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Ni estoy embarazada ni estoy en tratamiento"

“El único tratamiento que tengo es el del azúcar”, decía Belén Esteban en alusión a las informaciones que apuntan a que la colaboradora de ‘Sálvame’ se está sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada. La colaboradora lanzaba un mensaje dirigido tanto a su hija como a su pareja: “Andrea, que ni estoy embarazada ni mamá está en tratamiento, tranquila hija que eres mi niña y Miguel, no te asustes".

Tras la información publicada por la revista ‘Pronto’, Belén Esteban comenzaba la tarde en ‘Sálvame’ enviando un mensaje tanto a su hija Andrea como a su pareja, Miguel: “Ni estoy embarazada ni mamá está en tratamiento, tranquila hija que eres mi niña y Miguel, no te asustes”. La colaboradora aseguraba que no ha hablado con nadie y decía irónica: “Ponen que ya me estoy haciendo la in vitro y os juro que es mentira”.
“Siempre he dicho que me gustaría, pero si hubiera ido a hacerme un tratamiento os lo hubiera dicho ¿Que me gustaría? No voy a decir que no, me gustaría porque mi niña es muy grande, pero sea lo que Dios quiera”, explicaba Belén pero reiteraba que no es el caso.
“El único tratamiento que tengo es el de la diabetes”, concluía la colaboradora mirando a cámara.
Belén Esteban: “No quiero tener representante”
La colaboradora anunciaba que el 1 de enero iba a ser libre y lo decía porque el 31 de diciembre finalizaba su contrato con su hasta ahora representante, Toño Sanchís. A partir de ahora, asegura que no tendrá representante: “Quiero enterarme de todo lo que haga y empezar una nueva vida, un nuevo ciclo”.