Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela no quiere retomar la relación con su chica hasta ver qué ocurre en 'GH VIP', según Kiko Hernández

Kiko Hernández anunciaba que Javier Tudela, a pesar de haber tenido pareja hasta hace poco tiempo, iba a entrar “soltero” en ‘GH VIP’ y el motivo sería que no podía conjugar “la fama con el noviazgo”. Poco después, el colaborador contactaba con el hijo de Makoke que confirmaba la ruptura pero explicaba que ha sido una relación con idas y venidas, acababan de retomar el contacto pero ha decidido esperar hasta ver qué pasa en ‘Gran Hermano VIP’, aunque el colaborador matizaba: “Con eso no quiere decir que vaya a estar con alguien en el concurso”.

“Javier Tudela entra en ‘Gran Hermano VIP’ soltero”, anunciaba Kiko Hernández y es que, al parecer, el hijo de Makoke tenía pareja hasta hace unos días: “Alejandra recibe una llamada y Javier le dice que no puede llevar la fama con el noviazgo, que es mucho peso para él”.
Poco después, el colaborador conseguía hablar con Javier que confirmaba que ha tenido una relación de tres años con esta chica. Sin embargo, parece que han tenido muchas idas y vueltas, la relación se rompió hace unos meses y en diciembre habían retomado el contacto telefónico.
Sin embargo, él habría tomado una decisión ante su entrada en ‘GH VIP’: “Le ha dicho, palabras textuales, que no quiere volver con ella hasta que no vea la reacción, lo que va a pasar en el concurso, aunque con eso no quiere decir que vaya a estar con alguien”.
Además, abordaba la polémica generada con su padre. Se había dicho que no le gusta que participe en el reality y que, tras saber que iba a participar en televisión, le habría sugerido que utilizara el apellido de su madre, dado que él no participa de este mundo. “Me dice: como hable yo de mi padre se va a liar la más grande”, transmitía el colaborador, aunque matizaba que cuando ha intentado seguir pregutnando Javier le ha pedido que lo olvide.
Gema López: “Laura Matamoros dice que tanto ella como su padre tienen un tono “muy alto” cuando hablan el uno del otro”
La periodista hablaba con Laura Matamoros tras el duro mensaje que la concursante de ‘GH VIP’ había enviado a su padre, Kiko. Apuntaba que tras leer su mensaje ella parecía “desalmada” pero explicaba: “No habéis leído los mensajes que él me ha mandado a mí porque mi padre y yo estamos acostumbrados a hablarnos de esta manera”.
Kiko Matamoros, “sorprendido” y “disgustado” tras el mensaje que recibió de su hija
El colaborador de 'Sálvame' asegura que no se esperaba el duro mensaje que recibió de su hija Laura, concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’. Concursará con Javier Tudela y, tras recibir el mensaje, Matamoros apuntaba: “Creo que habrá circo”. Por su parte, Makoke confirmaba que está un poco nerviosa ante la entrada de su hijo en el reality.