Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benito a A. Mohedano: “Vive cariño, que yo estoy feliz y eso fastidia mucho”

“No tendría una aventura con Rosa, mi mujer es Jaqueline”, dice Amador Mohedano en su entrevista en ‘Diez Minutos’ a pesar de sus anteriores declaraciones en el ‘Deluxe’, en las que aseguraba que no está enamorado del mismo modo en que lo estuvo de Rosa. “¿Vosotros os lo creéis?”, preguntaba Rosa Benito a sus compañeros tras escucharle y ellos negaban. La colaboradora de ‘Sálvame’ no se cree a su exmarido y le decía: “Vive cariño, vive, disfruta lo que tienes que yo estoy muy feliz y eso fastidia mucho”.

Rosa Benito aborda la entrevista de su exmarido, Amador Mohedano, a pocos días antes de su entrada en ‘GH VIP’. “Estoy muy bien, eso ya no es mi vida”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “Las cosas me dolían antes, pero ahora me da igual”.
“No tendría una aventura con Rosa, mi mujer es Jaqueline”, decía Amador Mohedano que aseguraba que tienen una relación “muy buena” basada en el respeto. Además, aclaraba sus palabras en el ‘Deluxe’, donde decía que no está enamorado como en su día lo estuvo de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Me expliqué mal, quise decir que no es lo mismo estar enamorado de una mujer y mantener una relación de 36 años con ella”, decía.
“¿Vosotros os lo creéis?”, preguntaba Rosa Benito tras escucharle, ellos negaban y ella coincidía: “Yo tampoco”. La colaboradora cantaba: “¡Qué sabe nadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo…”, negaba cuando le preguntaban si había vetado a Amador Mohedano en el reality y se dirigía a su ex: “Vive cariño, disfruta lo que tienes, que yo estoy muy feliz y eso fastidia mucho”.
Amador Mohedano no quiere visitar a Rosa en ‘GH VIP’: “Ya más morbo no”
Y Amador Mohedano hablaba más, esta vez, ante las cámaras de ‘Sálvame’. El chipionero asegura que aunque le llamaran de la organización no visitaría la casa de Guadalix de la Sierra porque no quiere dar “más morbo”.
Pero ¿Cómo es ahora su relación? Amador Mohedano aseguraba que todo está “bien”, cree que lo mejor es que se respeten y aseguraba que no tiene nada malo que decir de ella, al igual que espera que sea recíproco.
Sin embargo, Amador utilizaba un término que no gustaba nada a Rosa Benito: “Cuando dice que está más domada es una frase preciosa y se nota que trata mucho con animales”. La colaboradora se dirigía de nuevo a su exmarido y le decía: “Que no diga que le hice mucho daño, no, me lo hiciste tú”.