Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Campanario, a Belén Esteban: “Espero que todo vaya al cauce que tenía que haber ido desde el principio”

Mª José Campanario confirmaba que ha hablado con Belén Esteban en un par de ocasiones y que la conversación fue “fenomenal”. Aseguraba que su puerta “siempre ha estado abierta” y, a petición de Kike Calleja, aprovechaba para lanzarle un mensaje a la colaboradora de ‘Sálvame’: Se alegra de que se encuentre bien, en alusión al conflicto con Toño Sanchís espera que recupere pronto “todo lo que es suyo” y añadía que espera que todo vaya por el cauce “por el que tenía que haber ido desde un principio”. Por su parte, Belén Esteban decía creerle pero apuntaba: “Hace mucho que no hablo de ellos, quiero seguir sin hacerlo y  llevo cuatro años perfectamente, cuatro años”.

“Tengo una opinión muy desagradable de Toño desde hace mucho tiempo”, decía Mª José Campanario en alusión a quien ha sido representante de Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique reaparecía como imagen de una marca de dietética y abordaba la polémica generada por el conflicto entre la colaboradora de 'Sálvame' y su representante.
Mª José Campanario apuntaba que aunque no sabe si lleva razón,  siempre ha dicho que hay gente interesada “en que la relación no fuera buena” entre ellos y la aludida respondía desde el plató del programa. Confirmaba que han hablado en un par de ocasiones, entiende que pueda percibir así lo sucedido con Toño pero negaba que Sanchís le hubiera alentado a hablar de la familia Janeiro en los platós de televisión: “Toño nunca me ha calentado contra ellos”.
La colaboradora aseguraba que hará lo mejor para su hija pero añadía que si hubiera una conversación pendiente, sería con el padre de su hija y no con su mujer. “Yo quiero el bienestar de mi hija y de sus hermanos", decía Belén y añadía: “Lo que no hemos conseguido los mayores lo están consiguiendo las niñas”.

En cuanto a la relación con Belén, Mª José Campanario asegura que su puerta “siempre ha estado abierta” y explicaba que en la vida pasan cosas “que van enseñándote por qué pasan ciertas cosas”. Además, a preguntas de Kike Calleja, aprovechaba para lanzarle un mensaje: “Espero que, a partir de ahora que ella está bien y que me alegro mucho de que lo esté, que recupere todo lo que es suyo y bueno, espero que todo vaya al cauce que tenía que haber ido desde el principio”.
Belén Esteban decía creerle pero apuntaba: “Hace mucho que no hablo de ellos, quiero seguir sin hacerlo y  llevo cuatro años perfectamente, cuatro años”. Además, matizaba algo: “Cuando estaba malita ni estaba tonta ni loca ni histérica porque venía a trabajar y cuidaba de mi hija”.