Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, de su hija: “No me reconozco en ese tipo que está pintando”

Tras las declaraciones de Laura Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’, Kiko Matamoros aseguraba que no se reconoce en las palabras de su hija. Reconoce que ha hecho cosas mal, pero explicaba: “No he hecho lo mejor para mis hijos, con toda seguridad, pero desde luego algunas cosas he hecho y que te nieguen todo no es agradable”.

Laura Matamoros continúa hablando de la separación de sus padres y de cómo ha sido su vida desde entonces y Kiko Matamoros replicaba desde el plató de ‘Sálvame' y confesaba que no le gusta cómo está concursando su hija: "Ya has dicho lo que has querido, olvídate, ponte a concursar como uno más, no deformes tu concurso, para decir eso vas a tener tiempo", decía.
Por otro lado, negaba algunas de las cosas qeu ha dicho, como que su exmujer, y madre de Laura, se tuviera que hacer cargo tras su separación de los pagos que él hizo con la tarjeta de su empresa.
El colaborador entiende que a lo largo de estos casi 18 años se haya construido una historia “con una cosa que cuenta uno y con lo que cuenta otro” pero desmiente muchas de ellas.  “Espero que me demuestren que eso es verdad, será tan fácil como traer los extractos y los pagos”, decía Kiko y añadía que su hija entonces tenía tres años: “De verdad hija, no sé la historia que te han contado, pero es falso”.

“Lo que me queda es que tiene una deformación de la realidad que en unos casos no tiene ni pies ni cabeza, en otros casos puedo entender y en otros no tanto”, reflexionaba Kiko Matamoros y no podía evitar emocionarse: “No le tengo ningún rencor, escucho a mi hija hablar mal de mí y me estoy conmoviendo, pero me fastidia que se olvide de cosas que han pasado”.
El colaborador reconoce que ha hecho cosas mal, pero también decía: “No me reconozco en ese tipo que está pintando, no he hecho lo mejor para mis hijos, con toda seguridad, pero desde luego algunas cosas he hecho y que te nieguen todo no es agradable”.