Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Si hubiese seguido con Toño, el año que viene estaría arruinada"

Belén Esteban se ha enterado de una nueva noticia que le ha dejado muy abatida. Según ha adelantado el periódico 'ABC', la colaboradora recaudó casi 5.000 euros a través de una cuenta bancaria para los damnificados de Lorca, pero ese dinero nunca les llegó. Muy preocupada, ha asegurado que les va hacer llegar ese donativo. Además ha confirmado que si hubiese seguido con su expresentante, probablemente, el año que viene no tendría dinero.

La colaboradora ha asegurado que Toño casi la arruina y si hubiera seguido con él, el año que viene no tendría dinero. Su madre está descompuesta y la niña no quiere oír su nombre en casa. Belén tiene muchas ganas de hablar de Toño y el día que pueda hacerlo va a traer papeles. "Me ha hecho lo que me ha hecho y me ha buscado una ruina enorme con la Agencia Tributaria, que ya estoy empezando a pagar y ya he llegado a un acuerdo con Hacienda", ha asegurado.

Además se ha enterado de una noticia que le ha hecho mucho daño. Hace cinco, Belén Esteban a través de su web puso un número de cuenta para que la gente pudiese colaborar con un donativo y ayudar a los damnificados por el catástrofe de Lorca. La colaboradora consiguió casi 5.000 euros pero parece ser que nunca llegaron su destino. El periódico ABC se ha puesto en contacto con Toño Sanchís para que aclarase lo que pudo pasar con ese dinero y el expresentante ha asegurado que "eso lo gestionaba una persona de la oficina que ya no está. No tengo ni idea lo que pasó con ese dinero".
“En mi vida he ido a Albacete a abrir una cuenta de banco”, decía la colaboradora y añadía que cuando le preguntó a Toño acerca del dinero, él le contestó que “eso ya estaba ingresado en una cuenta”. Belén Esteban, comentaba indignada, que no iba a “permitir” que los vecinos de Lorca pensaran que ella se había quedado con ningún dinero.
La colaboradora se ha llevado una gran disgusto al conocer esta noticia publicada por el periódico 'ABC', "yo he donado dinero, no voy a decir ni mucho ni poco, he donado varias veces dinero y de lo más orgullosa me siento de trabajar en la tele es haber hecho esas donaciones", ha puntualizado. Tras estas declaraciones, la colaboradora ha comenzado a leer la nota redactada por sus gestores sobre la donación. Y ha prometido que va a llegar al final de este asunto, pero ella está para dar la cara porque lo que ha pasado le parece vergonzoso porque "era gente que lo necesitaba", ha puntualizado.
“¿Si esto pasa en Lorca, por qué no se abre la cuenta en Lorca?”, se preguntaba Belén, al saber que el dinero de la cuenta que abrió para ayudar los afectados por el terremoto de Lorca no ha aparecido. “Yo he puesto a mis gestores, y mis abogados en contacto para que ellos me aclaren lo que pasa aquí y de donde tenga que tirar, tiro”, decía Belén y añadía: “Ustedes no se preocupen, que yo hice eso porque quise”. “Pero ese dinero lo van a tener ustedes, si tengo que ir yo a Lorca a llevarlo como iba a hacer, lo haré”, comentaba la colaboradorade ‘Sálvame’ y agregaba: “Se me cae la cara de vergüenza. Estoy muy dolida”.