Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: “Hay una sentencia definitiva que me ampara”

Diego Matamoros aportó en el ‘Deluxe’ una documentación en la que se decía que Kiko Matamoros debería una cantidad económica en cuanto a la pensión de sus hijos. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguraba que esa sentencia “son medias verdades” y que existe una sentencia definitiva que le ampara: “En un procedimiento penal donde se me escuchó, se atendieron mis razones, mi documentación y mi alegato, se me absolvió absolutamente, esa sentencia no la tenéis ¿verdad? no la ha aportado nadie”.

“El único interés que tengo en hablar con vosotros es para apoyar a mi hija, para pedir a la gente que me quiere y que me sigue que la apoyen y voten para que se quede”, decía Kiko Matamoros en alusión a su hija Laura, que participa en ‘GH VIP’.
Además, se defendía de las críticas generadas a raíz de la última entrevista de su hijo Diego en el ‘Deluxe’. En su intervención, Diego aportó una documentación que, al parecer, probaba que Kiko debía una cantidad de dinero a su familia. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ asegura que la sentencia que mostró su hijo no son más que “medias verdades” y añadía que existe otra sentencia que le ampara.
“En un procedimiento penal donde se me escuchó, se atendieron mis razones, mi documentación y mi alegato, se me absolvió absolutamente, esa sentencia no la tenéis ¿verdad? no la ha aportado nadie”, decía el colaborador Además, matizaba que es una sentencia “posterior” y fundamentada “en esa otra petición de ejecución de sentencia”.
También se defendía de quienes le critican por haber leído en directo una carta que dirigió a su hija: “Es una carta leída desde el amor, contada desde el respeto y especifiqué que no tenía ningún problema de ningún tipo sino el que tiene cualquier adolescente que anda perdido o sin fijar un rumbo o unos estudios”. Por tanto, desmentía que él haya sacado a su hija “de ningún sitio” ni que la haya puesto “en ningún lugar que no le pertenezca”.
María Patiño, a Kiko Matamoros: "No estamos contando el meollo de tu historia"
“Frena el coche, que la gente no se ha enterado de tu verdad todavía”, advertía María Patiño a su compañero en alusión a la polémica con su familia y añadía: “Ni Diego, ni ninguno de los que estamos aquí, estamos contado el meollo de tu historia”. El aludido se preguntaba de qué se trataba y María apuntaba que se lo diría en publicidad.
El alegato de Kiko Matamoros a favor de su hija Laura
“Quiero que se quede Laura, quiero que apoyéis a Laura y que votéis a favor de Laura por la sencilla razón de que es mi hija, mi sangre”, empezaba a decir Kiko Matamoros y añadía que aunque entiende que ha podido hacer “cosas que a mí me parece que no están bien” le da igual: “Entiendo su dolor, entiendo que puede ser víctima de una situación que ella, desde luego, no ha creado y, por tanto, para mí es absolutamente inocente y está absolutamente perdonada”.
Además, añadía que su hija “es una concursante que anima el cotarro”, cree que da vida al concurso y, por ello, apuntaba que es “necesaria”.